LA SEMANA DE LOS SAFARIS CON MUNDICOLOR

Dimensiones, especialistas en Africa, te propone para 2009 Kenya como uno de los destinos
más sorprendentes y valorados por los viajeros.

Dimensiones ofrece una amplia variedad de safaris para todos los gustos y necesidades. Entre los Parques más importantes de Kenya se encuentran: Masai Mara, con el río Mara cruzando la reserva de norte a sur, marcando la barrera natural que cada año atraviesan las grandes manadas de ñus y cebras en busca de pastos frescos, Samburu, que junto con las reservas adyacentes de Shaba y Buffalo Springs, conforma un enclave único para la observación de especies poco frecuentes como la cebra de Grevy, Nakuru, uno de los lagos sódicos del Valle del Rift yuno de los principales paraísos ornitológicos del mundo, Amboseli, dominado por el majestuoso Monte Kilimanjaro, donde abundan las manadas de elefantes en búsqueda de agua,…
Otro aspecto interesante de Kenya es su amplia variedad cultural, entre las tribus más
conocidas se encuentran los Masais, Samburus y Kikuyus.

En Dimensiones garantizamos varias salidas regulares semanales con guías de habla hispana. Además, como expertos en el destino podemos cotizar a medida las necesidades especiales de cada cliente, ya sean safaris para grupos, familias, programas de lujo donde el cliente se verá sorprendido por alojamientos exquisitos y enclaves fascinantes,…
¡Y qué mejor manera de terminar el safari que con unos días de playa! Kenya ofrece playas bien conocidas como Mombasa o Malindi y también otras más exclusivas y tranquilas como Lamu.

Igualmente, gracias a la amplia red de conexiones aéreas, el viajero que lo desee puede fácilmente combinar su estancia en Kenya con otros países como Tanzania, Sudáfrica, Zimbabwe, Mauricio, Seychelles, Mozambique,…
¡Anímate y descubre Kenya de la mano de Dimensiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...