Costa Cruceros inaugura sus nuevos barcos Luminosa y Pacífica el 5 de junio en Génova. Consideramos que en estos tiempos difíciles es cuando más debemos apoyar a las agencias de viajes y facilitarles medidas que les ayuden a seguir ofreciendo cruceros atractivos a sus clientes. Con estas palabras, el director general de Costa Cruceros en España, Bernardo Echevarría, demuestra que seguimos apostando por nuestros socios estratégicos.
Con el objetivo de seguir canalizando sus ventas a través de las agencias de viajes nacionales, la crucerista recorrerá un total de 23 ciudades, en las que expondrá, ante las agencias de viajes presentes, su programación para 2009 y 2010, así como una gran batería de ofertas y promociones.
En total, 2.500 agencias del país están invitadas a esta campaña de Costa Cruceros.

Además, debido a la inminente inauguración del Costa Luminosa y Pacífica, que tendrá lugar el día 5 de junio en Génova, también se presentarán las características y recorridos que estos buques insignia van a realizar. Echevarría identifica un cambio de tendencia, ya que hemos observado que, aunque los que quieren viajar lo siguen haciendo, buscan ofertas con muy buena relación calidad-precio, por lo que Costa Cruceros es la mejor opción.
Este es el motivo por el que el sector de cruceros sufre menos que otros productos vacacionales, sentencia el director general de la compañía en España.
Diario Nexotur.com (13/05/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...