AIR TAHITI NUI lanza un nuevo vuelo a Papeete en código compartido con Air France


Gracias a este acuerdo de colaboración, Air Tahiti Nui dispondrá de una conexión más y la única en código compartido con Air France; lo que supone una oferta total de 4 a 8 vuelos por semana, según fechas.

A partir del 17 de junio de 2009, Air Tahiti Nui y Air France comienzan a operar un nuevo vuelo semanal entre París y Papeete, con escala en Los Ángeles.

Esta frecuencia adicional ya disponible en los GDS, saldrá todos los miércoles desde París-Charles de Gaulle y Papeete. El tramo París-Los Ángeles-París estará operado por Air France mientras que el de Los Ángeles-Papeete-Los Ángeles, corresponde a Air Tahiti Nui.

Cada compañía tiene previsto comercializar por cuenta propia, tanto la clase business como económica, a través de sus canales de distribución habituales.

Por otro lado, sus sistemas de fidelización continuarán siendo independientes, de modo que los clientes seguirán beneficiándose de sus respectivos programas.

Horarios del vuelo
París 16h35 (miércoles) Papeete 4h30 (jueves)
Papeete 07h00 (miércoles) Paris 16h45 (jueves)

Sobre AIR TAHITI NUI:
Con una red de ruta que une el Pacífico Sur con cuatro continentes, es el principal transportista internacional a la Polinesia Francesa con conexiones semanales desde París así como servicios ininterrumpidos desde Los Ángeles, Tokio y Auckland, operadas por cinco Airbus A340-300 de última generación. El año pasado recibió por sexta vez consecutiva en los premios ‘World Airline Awards’ de la consultora especializada Skytrax, los galardones “Mejor aerolínea del Pacífico” y “Mejor Tripulación de Cabina del Pacífico” que avalan la calidad de su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...