Pierre & Vacances España inaugura un call center para profesionales

Pierre & Vacances, iniciativa europea en apartamentos vacacionales y resorts, ha puesto en marcha un call center en España con el objetivo de facilitar y potenciar las reservas de los apartamentos del Grupo en nuestro país por parte de touroperadores nacionales.

El servicio está activo de lunes a sábado, en horario de 9:30 a 20h de lunes a viernes y de 10 a 14h los sábados, a través del teléfono 93 275 2290.

La puesta en marcha de este nuevo servicio responde al previsible incremento de reservas de apartamentos Pierre & Vacances en España por la reciente incorporación de cinco nuevos resorts, que suponen 714 nuevos apartamentos en gestión directa y 3.000 camas más. En total, el grupo cuenta ahora con 969 apartamentos distribuidos en siete resorts y complejos vacacionales en la Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Dorada y Costa Brava.

Con el call center español, el Grupo Pierre & Vacances busca facilitar la relación con los touroperadores españoles, agilizando el sistema de reservas, y potenciar así los destinos del Grupo en nuestro país. El touroperador es atendido en su propio idioma por profesionales conocedores de los destinos nacionales y de las ofertas vigentes, y se evita de esta manera tener que llamar a la central en Francia, desde donde se gestionan las reservas de los más de 48.300 apartamentos del Grupo en Europa.

El call center español está ubicado en las oficinas que el Grupo tiene en Barcelona. Su responsable es Silvia Carreño, quién cuenta con una amplia experiencia en el área de reservas habiendo trabajado para Marriott en Londres durante dos años, para Hotusa Barcelona gestionando las reservas de grupos y en Qualiflyer de Swiss Air en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...