Nuevos folletos y campaña de descuento por venta anticipada

Nobeltours – Indoriente, presenta esta temporada siete catálogos.

Seis de ellos recogen la programación de América, África, Asia, Europa, Indoriente y Oceanía pero sin duda la mayor novedad es el lanzamiento del séptimo folleto: El folleto Xpress.

Este nuevo catálogo, reúne una selección de viajes a África, Asia y América de entre toda su programación, donde la característica principal es la confirmación inmediata.

Un sistema de reserva rápido y eficaz que se complementa con una cuidada selección de líneas aéreas, hoteles, visitas y servicios.

Por otro lado, Nobeltours & Indoriente ofrece el 12% de descuento para reservas realizadas con 60 días de anticipación. El descuento será aplicable para toda su programación Xpress. La mayorista ofrece el 12% de descuento para el acompañante (sobre el precio marcado en folleto, menos el carburante y las tasas aéreas), aplicable a todas aquellas ventas que se realicen hasta el 30 de Junio.

Con ese 12% de descuento, Nobeltours & Indoriente quiere gratificar a los viajeros que decidan con tiempo sus vacaciones y hagan efectiva su reserva con un mínimo de 60 días de antelación.

Este descuento es aplicable a los programas incluidos en el folleto Xpress, donde el cliente puede encontrar una amplia selección de Grandes Viajes a Senegal, Kenya, Tanzania, Sudáfrica, Isla Mauricio, Tailandia, India, Nepal, Jordania, Birmania, China, México, Costa Rica, Perú y Argentina, con la ventaja adicional de que la confirmación del viaje será inmediata a su petición de reserva.

Cabe destacar que la campaña es acumulable a la que ya figura en el folleto Xpress. Por ello, todos aquellos viajeros que se beneficien de esta promoción también recibirán un práctico maletín trolley por habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...