LA VENTA DE CRUCERO MÁS RAPIDA EN LA HISTORIA DE CUNARD el Queen Elizabeth


Se vende más rápido que el Viaje Final del QE2
El Viaje Inaugural de Octubre 2010 del Nuevo trasatlántico de Cunard, el Queen Elizabeth, que salió a la venta a los antiguos pasajeros en todo el mundo a las 13.00 PM del día 1 de Abril, se vendió en unos increíbles 29 minutos y 14 segundos- convirtiéndose así fácilmente en el viaje más rápidamente vendido en la historia de 170 años de Cunard. De hecho este viaje se vendió más rápido, e implicó a más clientes, que el Viaje Final del QE2, cuando se puso a la venta en Junio de 2007, estableciendo un record por entonces de 36 minutos.

Más del 50% de lo que queda de temporada inaugural, y que comprende seis viajes (Octubre a Diciembre de 2010) se vendió en una hora y media.

Carol Marlow, Presidente de Cunard ha declarado: “Este es un record impresionante establecido por lo que será un barco impresionante y habla elocuentemente de la marca Cunard así como de la resistencia del sector del crucero entendiéndose como un todo en estos tiempos cambiantes. Ha sido también muy alentador ver el nivel de interés en el Queen Elizabeth desde todos nuestros mercados internacionales con reservas de Reino Unido, Estados Unidos y Alemania particularmente fuertes. Insto a nuestros colaboradores y a aquellos clientes que no han reservado todavía que se muevan rápido para poder asegurar su plaza en la historia del Queen Elizabeth durante su temporada inaugural”.

Con la flota más joven de la industria, los famosos barcos de Cunard ganadores de tantos premios, el Queen Mary 2 y el Queen Victoria se unirán junto con el Queen Elizabeth y ellos tres llevarán la herencia de Cunard de 170 años de historia, servicio impecable y tradición bien adentro hacia el siglo XXI. Este es un legado reconocido por los clientes de Cunard, con hasta un 97% de ellos afirmando que recomendarían Cunard a un amigo y el 98% afirmando que repetirían.

El Queen Elizabeth constará de las tradiciones únicas de Cunard uniéndolo con sus hermanas Queen Mary 2 y Queen Victoria, y sus predecesores, junto con algunas características excitantes que dan al barco su propio estilo y personalidad, además de todos los lujos modernos de hoy en día que los clientes de Cunard esperan.

Nombrado por el primer Queen Elizabeth, uno de los barcos más grandes de Cunard, el nuevo Queen Elizabeth será un referente de su predecesor en sus interiores grandiosos, decoración y estilo, pero con un toque moderno. Desde fuera, su característico aspecto negro y rojo dará una pista de lo que diferencia a los buques de Cunard de cualquier barco moderno de hoy en día. Esto será lo más evidente en la adherencia del barco a las tradiciones de los trasatlánticos, con elegantes zonas públicas de altura doble y triple en gran escala, lujosamente dotados con paneles de madera rica, intricados mosaicos, brillantes candelabros y mármoles espléndidos. Los detalles de Art Deco rendirán homenaje al original Queen Elizabeth, y permitirán al nuevo barco reflejar una era más civilizada de viajes.

Como sucesor del Queen Elizabeth 2, el barco reflejará también a este gran trasatlántico o a través de su artesanía y recuerdos y en su propio ‘Yacht Club’.

El Queen Elizabeth zarpará en su Viaje Inaugural, ahora completo, a las Islas Atlánticas el 12 de Octubre de 2010. Este crucero de 13 noches zarpará del Puerto base de la compañía, Southampton, y hará escala en Vigo, Lisboa, Cádiz, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Madeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...