Iberia lanza ofertas de vuelos desde Madrid a Europa y Norte de África


Iberia lanza ofertas de vuelos desde Madrid a Europa y Norte de África
Se podrá volar a Casablanca por 105 euros y a Marrakech por 125 euros

La compañía Iberia ha lanzado una oferta especial para volar a varios destinos europeos como Lisboa, Milán, Ginebra o Bruselas, y del Norte de África, como Casablanca, Marrakech o El Cairo, para volar durante los próximos 1 ó 15 de mayo.

Las tarifas para los destinos europeos incluidos esta promoción incluyen vuelos a Lisboa desde los 51 euros (ida y vuelta); a Milán desde los 88 euros; a Ginebra a partir de los 112 euros o a Bruselas, desde los 123 euros.

En cuanto a los destinos del continente africano, se ofrecen vuelos a partir de los 105 euros a Casablanca, desde los 125 euros para volar a Marrakech o desde los 388 euros para viajar a El Cairo.

Según informó la compañía en un comunicado, todos los vuelos saldrán desde la Terminal 4 de Madrid-Barajas y las reservas pueden realizarse ya desde Iberia.com. La aerolínea recomienda reservar anticipadamente y consultar disponibilidad, horarios y conexiones con otros vuelos en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...