Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta

Regresa el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta, que tendrá lugar el próximo 30 de Abril hasta el 01 de mayo de 2009, y será organizada por la Secretaría Parlamentaria de Turismo y la Autoridad de Turismo de Malta.

El Grand Harbour, una vez más, proporcionará el escenario perfecto para esta edición, que tendrá lugar el Jueves, 30 de Abril y el Viernes 01 de mayo. El festival se abre con uno de 15 minutos de fuegos artificiales, diseñado por una empresa pirotécnica y tendrá lugar a las 2130hrs. A continuación tendrán lugar varios espectáculos de fuegos artificiales realizados por diversas fábricas en series de "uno por uno". Para cada categoría obtendrá su propio trofeo, así como una compensación económica a su esfuerzo.

Todo el mundo está invitado a asistir y disfrutar de este espectáculo gratuito. No se olviden de que los mejores lugares para ver las pantallas son en Ta 'Liesse / Lascaris Wharf o bien la parte superior de los bastiones que rodean la capital de Malta y tiene impresionantes vistas sobre el Gran Puerto.

Este festival sirve de igual modo para conmemorar la adhesión de Malta a la Unión Europea el 1 de mayo de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...