easyJet restablece la conexión entre Asturias y Ginebra para la temporada de verano

El aeropuerto de Asturias inauguró ayer la nueva conexión entre Asturias y Ginebra que estará operativa durante toda la temporada de verano. El primer vuelo llegó a Santiago del Monte con 94 pasajeros a bordo.

El vuelo, operado por easyJet, unirá Asturias con Suiza dos días a la semana, los martes y sábados. La llegada del vuelo procedente de Ginebra será a las 14.50 y la salida a las 15.20 horas.
El aeropuerto de Asturias oferta, durante la presente temporada que estará vigor hasta el próximo 24 de octubre, un total de 20 destinos. A la nueva conexión con Ginebra, operada por easyJet, se unen las conexiones con Lisboa, ofertada por la compañía Air Nostrum.

Desde el aeropuerto de Asturias también se puede volar a Alicante, Almería, Barcelona, Lanzarote, Madrid, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife Sur, Valencia, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Túnez. En el apartado de vuelos internacionales destacan también París, Londres y Bruselas.

Desde el pasado 29 de marzo Suiza está dentro del espacio Schenguen por lo que afronteras aéreas se refiere. Debido a este hecho los pasajeros europeos con destinou origen Suiza no tendrán que utilizar pasaporte, es válido el DNI, aunque tendrán que pasar Aduanas.

El objetivo del acuerdo de Schenguen es la creación de una zona de libre circulación con la supresión de las fronteras comunes de los países firmantes.

Actualmente easyJet opera desde Santiago del Monte vuelos a Londres y Ginebra, tras suspender la ruta con Madrid el pasado otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...