COMUNICADO DE 5 ***** CLUB

Finalizado el análisis de los resultados de ventas del primer cuatrimestre de este año, incluidos los datos de venta de la Semana Santa. 5***** Club tiene la satisfacción de informar a todos sus clientes y colaboradores, que pese a la adversa y difícil situación económica, algunos destinos están teniendo una evolución positiva, mejorando incluso los resultados de 2008.

En este sentido, nos complace confirmar la excelente evolución que están teniendo nuestras ventas al destino Turquía, uno de los más importantes dentro de nuestra programación, en el que nuestras ventas han experimentado un crecimiento acumulado superior al 15% con respecto al mismo periodo en 2008.

Sin duda la apuesta que hicimos por este destino con una salida especial todos los domingos desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona hasta Capadocia ofreciendo 370 plazas semanales además de otras tantas en línea regular, ha sido determinante para conseguir este importante incremento.

La tendencia actual que observamos para este destino, nos confirma este positivo avance y nos anima a ampliar la operativa de cara a Verano, lo que se traducirá en un aumento de la oferta y las opciones de viaje, por lo que consideramos importante informar y hacer partícipes a todos nuestros clientes, además ofrecerles toda la colaboración y apoyo que puedan precisar de nuestra parte para vender y dar a conocer este maravilloso destino turístico.

5***** Club dispone de una amplia programación de salidas en vuelos especiales y de línea regular a Turquía, donde hemos conseguido liderar el mercado y consolidarnos como el operador más destacado a este destino, la cual está disponible en nuestra página Web www.5estrellasclub.com en la que además podrán efectuar reserva en modo on-line y conseguir una substancial mejora de comisión, pues todas las reservas efectuadas a través de nuestra página Web, se comisionan con 1% adicional.

Para finalizar informaros que estamos preparando nuestra campaña de promoción de cara a la venta de Verano que incluye descuentos por venta anticipada de hasta un 32%, sobre los precios de catálogo en algunos de nuestros productos. También del lanzamiento de una nueva programación que, presentamos a todos los agentes con la pregunta... ¿Sabes que hay otros Mares? con el objetivo de captar su atención y que se animen a descubrir de que destino les estamos hablando.

Departamento Comercial & Marketing 5***** Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...