Antonio González es ratificado como presidente de Adif


El ministro español de Fomento, José Blanco, ha ratificado en su cargo al presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, Antonio González Marín, quien preside, desde 2004, este ente público dependiente de Fomento y encargado de la gestión de la red ferroviaria, así como de ejecutar la mayor parte de la inversión en líneas ferroviarias de Alta Velocidad, AVE.


Antonio González es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales e ingeniero técnico industrial y antes de acceder a Adif ocupaba desde 1994 el cargo de director general de Tesorería y Política Financiera de la Junta de Andalucía. Con anterioridad fue miembro del Consejo General de la Federación de Cajas de Ahorros de Andalucía y vocal del ente público Gestión de Ferrocarriles Andaluces.


El ministro Blanco ratificó a González en su cargo en el curso de su intervención, tras la toma de posesión de los nuevos altos cargos de su Ministerio, en la que además reiteró que el consejo de administración del Adif adjudicará en su reunión de este viernes las obras de la primera fase de ampliación de la estación de Madrid-Atocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...