Andalucía presenta su oferta turística a representantes de 600 agencias de viaje catalanas

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía presentará la oferta de Andalucía en las jornadas profesionales organizadas por la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), y a las que acudirán representantes de 600 de estos establecimientos catalanes.

En este encuentro anual, en el que el colectivo pone en contacto a sus asociados con empresas del sector y destinos turísticos, se realizarán talleres de trabajo en Gerona, Andorra, Lérida, Tarragona y Barcelona. La primera de las jornadas tiene lugar esta semana, mientras que la segunda fase está prevista para los próximos 28 y 29 de abril.

La delegación andaluza, junto a los patronatos provinciales de Turismo, mostrará la oferta de la región a estos profesionales, a los que, además, informarán de las últimas novedades del destino, atenderán a sus demandas y entregarán diverso material promocional, según informó la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en un comunicado.

La ACAV se fundó en 1978 y, actualmente, está integrada por más de 320 centrales, de las cuales 110 son mayoristas, por lo que el colectivo representa los intereses de más de un millar de sucursales de la Comunidad Autónoma.

El pasado año los establecimientos hoteleros andaluces recibieron 592.000 viajeros procedentes de Cataluña, quienes realizaron 1.575.000 pernoctaciones, con una estancia media en el destino de 2,7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...