Aer Lingus, comenzará hoy a operar tres nuevos vuelos diarios que unirán Málaga con el aeropuerto londinense de Gatwick.

La compañía irlandesa de bajo coste, Aer Lingus, comenzará hoy a operar tres nuevos vuelos diarios que unirán Málaga con el aeropuerto londinense de Gatwick.

Desde hoy habrá vuelos a las 10.40 horas, a las 16.00 y a las 22.00 horas, mientras que de la capital londinense a Málaga serán a las 06.10 horas, a las 11.30 y a las 17.30 horas.

Así, desde la línea aérea manifestaron que la capacidad se incrementará de 1,4 millones de plazas a 1,8 millones durante este año, a través del incremento de frecuencias en las rutas ya existentes así como en los tres nuevos vuelos.

Aer Lingus ofrece vuelos actualmente a Belfast, Cork, Dublín. En 2009 esta línea aérea operará una veintena de rutas y hasta 125 vuelos semanales entre España e Irlanda y Londres. Los billetes están a la venta en la página web de la compañía desde 24,99 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...