Una veintena de agencias de viaje participa hoy en la visita promocional para profesionales turísticos

Un total de 23 agencias de viaje y 32 empresarios turísticos locales tienen previsto participar hoy en el primer "Fam Trip" organizado por el Ayuntamiento de Alcoy para promocionar la ciudad entre los profesionales del sector. Con esta medida se quiere dar a conocer el municipio como destino turístico entre el público especializado, de forma que éste a su vez lo incluya entre su oferta.
Según aseveró el concejal de Turismo, Fernando Pastor, entre las empresas asistentes, de las provincias de Alicante y Valencia, están "las más destacadas del sector".La Tourist Info acogió ayer una reunión para, según indicaron fuentes municipales, "ultimar todos los detalles" de la actividad de hoy. Pastor señaló que "la impresión es positiva" a priori, dado que "la asistencia por parte de las agencias ha superado nuestras expectativas". En cuanto a los empresarios que han conformado su asistencia, el edil apuntó que "podrán ofrecer sus productos, establecimientos o servicios a las agencias de viaje".
Estos profesionales son de diversos ámbitos, desde la restauración y la hostelería hasta guías profesionales y comerciantes de productos típicos, entre otros.Pastor recalcó que con esta actividad se tratará de "abrir oportunidades de negocio entre los empresarios del sector turístico y las agencias de viaje".
De estas últimas añadió que "son quienes tutelan directamente el mayor número de turistas que se mueven por la provincia o la Comunidad", lo cual refuerza la importancia de que 23 de estas empresas acudan a Alcoy para conocer la ciudad en profunidad y promocionarla al público en general.La jornada se iniciará esta mañana con un acto de bienvenida a las 10.30 en el Círculo Industrial, con la participación del alcalde, Jorge Sedano, junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Rico, y la directora del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Gema Amor. Por la tarde se realizará como clausura una reunión de trabajo en el centro Font Roja Natura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...