Tunisair mantiene vuelos y lanza ofertas de verano

A pesar de la crisis, la compañía Tunisair ha anunciado que mantiene para su nueva temporada de verano el mismo número de vuelos desde España que años anteriores hacia la capital del país. No sólo eso, sino que lanza tarifas promocionales para incentivar a los viajeros españoles.
Por ejemplo, se pueden encontrar billetes de ida y vuelta entre España y Túnez por menos de 150 euros, tasas incluidas. Además, la aerolínea tampoco recorta en sus servicios y continuará ofreciendo a bordo su servicio de catering gratuito.
Las previsiones apuntan a que los españoles se decantarán este año por destinos de corto alcance para sus vacaciones. Y precisamente Túnez es una opción interesante en este segmento, porque a la cercanía desde España y unos precios competitivos se suma su carácter de destino exótico.
Desde Madrid, la compañía ofrece salidas los lunes, viernes y sábados con destino Túnez capital. Estos vuelos estarán operados por Airbus A300, con una oferta de 28 asientos en clase preferente Espace Privilège y 235 en turista. Todos los vuelos de Madrid, tienen prevista su salida a las 19.35 horas.
Desde Barcelona, el vuelo de los lunes tiene prevista su salida a las 11.40 horas y estará operado por Airbus A300, con una oferta de 28 asientos en clase preferente Espace Privilège y 235 en turista.
Los vuelos de los jueves y domingos estarán operados por A320, de 12 asientos en clase preferente y 144 en turista. Los horarios de salida desde la ciudad condal con destino la capital tunecina son las 16.50 y las 09.50 horas, respectivamente.
Además de los vuelos regulares, durante la temporada alta Tunisair fleta vuelos chárter desde muchas de las capitales de provincia españolas. Toda la información sobre la compañía, así como las reservas, pueden hacerse directamente desde su web.
Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...