Se presenta en Madrid la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, que aglutina todas las localidades y los principales activos turísticos y gastronómicos de la comarca, dio a conocer el pasado jueves en Madrid las claves de su consolidada oferta enoturística, así como significativas novedades como el ‘Enobús’ o ‘Rioja Alavesa Magazine’.
Los responsables de la Ruta del Vino, así como diversos representantes de las instituciones implicadas en este proyecto, como la Diputación Foral de Álava, aprovecharon la ocasión para presentar a los medios de comunicación especializados en turismo el destino en general.
Durante el acto, al que asistieron más de un centenar de medios, se pudo degustar una amplia selección de los vinos de Rioja Alavesa, así como pintxos de su gastronomía, que fusionan tradición y modernidad.
Entre las principales novedades presentadas a los asistentes estuvo el ‘Enobús’, el autobús turístico que recorre la comarca mostrando, de forma cómoda y muy ilustrativa, todos los encantos de la zona, con parada en sus localidades y que brinda la posibilidad de visitar alguna de las numerosas bodegas.
Por último, también estuvo expuesta la ‘Rioja Alavesa Magazine’, el nuevo soporte promocional formato revista creado para dar a conocer todos los secretos y atractivos de este destino turístico basado en el enoturismo, así como su nuevo Cuaderno de Ruta 2009, destinado a facilitar al viajero la preparación de su escapada e itinerario por la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...