Renfe y NH Hoteles colaboran en comercialización de servicios

Renfe y NH Hoteles han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que ambas entidades se comprometen a comercializar conjuntamente sus productos y servicios. El acuerdo es el primero de estas características entre una cadena hotelera y la Operadora ferroviaria.
Según el acuerdo, NH Hoteles y Renfe diseñarán y promocionarán ofertas conjuntas a través de diferentes canales de comunicación, como el website de ambas compañías, para ofrecer a los consumidores propuestas complementarias de transporte y alojamiento en España.
Entre las acciones que realizarán, NH Hoteles va a incorporar las propuestas que se diseñen tanto en soportes gráficos como on-line. Destacan newsletters a clientes del programa de fidelización y a empresas, así como espacios visibles en la página web.
De esta manera, ambas compañías unen sus fuerzas para promocionar destinos conjuntos en aquellos lugares de la geografía española a los que llegan los servicios de Renfe y en los que NH Hoteles cuenta con presencia hotelera.
A través de este convenio ambas compañías colaborarán asimismo en la organización de actos relacionados con la promoción de la oferta gastronómica, cultural y turística en España. Entre los diferentes compromisos, destaca la decisión de desarrollar y diseñar acciones, programas y viajes de familiarización dirigidos a empresas, agencias de viajes y periodistas del sector, con la finalidad de promocionar tanto los servicios de hotelería y restauración de NH Hoteles, como el uso de servicios de transporte de Renfe.
En este sentido, ambas compañías compartirán productos y servicios como salones, habitaciones de hotel o billetes de tren para poder realizar las diversas acciones de promoción entre las cuales destacamos el paquete de 'Tren más Hotel', que se esta comercializando con el operador Viva Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...