Renfe permite seleccionar el asiento concreto el que queremos viajar en AVE

Renfe ha puesto en funcionamiento la posibilidad de que sus clientes elijan el asiento en el que quieren viajar en los trayectos AVE, Larga Distancia y Avant-Media Distancia (excepto los de Segovia y Valladolid).
El sistema de “reserva gráfica”, como lo ha denominado la compañía, funciona a través de Internet y también en las agencias de viajes on line y en algunos puntos de venta en las estaciones de la red ferroviaria. Por otro lado, el sistema también entrará en funcionamiento, en una segunda fase, en todos los trayectos de Media Distancia.

La posibilidad de realizar la reserva concreta del asiento está habilitada una vez que se han facilitado los detalles del viaje (origen, destino, número de pasajeros y forma de pago). A pesar de la puesta en marcha de este sistema, que emula al que ya poseen las aerolíneas, todavía no es posible realizar una modificación sobre el asiento elegido en el caso de que el cliente desee modificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...