Renfe estrena mañana la campaña ‘Nuevos tiempos. Nuevos trenes’

La empresa Renfe estrena mañana la campaña publicitaria ‘Nuevos tiempos. Nuevos trenes’ con el objetivo de dar a conocer la intensa renovación de su parque de trenes, que le permitirá tener la flota más moderna de Europa en 2010, según la UNIFE (Union des Industries Ferroviaires Européennes), la organización que agrupa a la industria europea del ferrocarril, y aumentar el número de viajeros.
La compañía ferroviaria tiene previsto incorporar 184 trenes de viajeros y 50 locomotoras de mercancías durante este año, y 118 trenes más durante 2010.
Cuando se complete la renovación, en España se habrán puesto en servicio 560 trenes nuevos de viajeros en el periodo 2004-2010, unas cifras históricas que ilustran la nueva generación de trenes que Renfe está poniendo en marcha para sus servicios por todo el país, y que está permitiendo aumentar la calidad y el confort del viaje en condiciones de seguridad, fiabilidad y respeto por el medio ambiente.
Difusión en prensa, radio, televisión e Internet
En este sentido, todas las áreas de Renfe (Alta Velocidad-Larga Distancia, Cercanías-Media Distancia, Mercancías y Logística e Integria-Fabricación y Mantenimiento) están representadas en la creatividad de la nueva campaña, que se desarrollará entre marzo y junio y septiembre y diciembre.
Para televisión se han realizado varias versiones, un spot de 45” en el que tienen presencia todas las áreas, y adaptaciones de 30”, 20” y 10” que se centran en la renovación general de la flota.
Dado que esta afecta a todos los servicios de transporte que ofrece Renfe, dicha campaña tendrá también una difusión multimedia en radio, prensa, exterior e Internet para extender su alcance.
Agentravel 27/03/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...