Qatar Airways anuncia nuevos planes de expansión

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos vuelos programados a Australia, así como su expansión en India y Europa, con nuevas rutas que estarán operativas a partir del invierno de este año.
Los vuelos con destino a las ciudades australianas de Sidney y Melbourne, junto con los nuevos servicios a Goa y Amritsar en India y dos nuevos destinos europeos, serán lanzados en los próximos nueve meses.
Además, a partir del 29 de marzo, con la programación de verano de 2009, la línea aérea con sede en Doha, incrementa la frecuencia de sus vuelos a determinados destinos. Esta expansión de Qatar Airways ha sido comunicada en Berlín ITB, la feria más grande de turismo y viajes, que tuvo lugar la semana pasada.
El comienzo de la operativa a Australia, estaba en el punto de mira de la compañía desde hace tiempo por razones estratégicas. La reciente y progresiva incorporación de aviones Boeing 777 de largo alcance posibilitará estos vuelos, que operarán sin escalas desde Doha a Sydney y a Melbourne.
Amritsar, situada en el foco de riqueza agrícola del noroeste del estado de Punjab, junto con la paradisíaca playa del estado de Goa, serán los dos nuevos destinos a los que volará Qatar Airways en India, pasando así de 9 a 11 destinos en este país.
Además, la compañía ampliará también su presencia en Europa a través de dos nuevas rutas sobre las que se proporcionará información en los próximos meses.
La primera ruta que Qatar Airways lanza en el 2009 es Doha-Houston, con vuelos diarios de hasta 17 horas, siendo así uno de los trayectos sin escalas más largos del mundo.
Asimismo, Qatar Airways tiene pedidos más de 200 nuevos Airbus y Boeing, por valor de 40.000 millones de dólares aproximadamente, lo que refleja el gran crecimiento de la compañía.
Con la apertura del Nuevo Aeropuerto Internacional de Doha prevista para el 2012, Qatar Airways tiene programado aumentar su red internacional en más de 100 ciudades de todo el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...