Nobeltours & Indoriente presenta el Viaje del mes de Abril

Un recorrido por Sudáfrica y Zimbabwe con detalles exclusivos que podrán disfrutar un máximo de 20 clientes.
Para conmemorar sus bodas de plata y entre otras acciones, la mayorista pone a disposición de los amantes de los grandes viajes, diez propuestas exclusivas a diez de sus destinos estrella, uno por mes, que contarán con un valor especial añadido.
El Viaje del Mes, lleva un número reducido de pasajeros en un circuito exclusivamente diseñado a este efecto, con detalles adicionales en viaje que nos encuentran en los programas de catálogo. Además, cuentan con un guía acompañante desde España (siempre que el grupo alcance las veinte personas) a disposición de los clientes para cuidar cada detalle de su estancia.
A poco tiempo de que se produzca la salida del Viaje del mes de Marzo con destino Kenya, NOBELTOURS presenta su propuesta para el mes de Abril: SUDAFRICA Y ZIMBABWE.
El próximo 20 de Abril, tendrá lugar su salida. Un recorrido por Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Área Kruger y Cataratas Victoria. Un viaje donde además se incluyen detalles exclusivos sin cargo adicional.
Los viajeros podrán disfrutar de un desayuno en la Sabana, una botella de vino en la habitación a la llegada a cada hotel, un cocktail a la puesta de sol en Signal Hill (con champagne o vino sudafricano) y otras que tendrán oportunidad de descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...