NARESH y ANITA GOYAL RECIBEN EL PREMIO “EMPRESARIOS INTERNACIONALES DEL AÑO”

Londres 27 de Febrero, 2009: Naresh Goyal, Chairman Fundador de Jet Airways, y su esposa Anita (Neeta) Goyal, Vice Presidente Ejecutiva Revenue Management y Network Planning de la mayor compañía internacional de India, han sido elegidos como “Empresarios Internacionales del Año” por los lectores de Asian Voice, el mayor periódico en circulación entre la comunidad asiática del Reino Unido.

El Sr. y la Sra. Goyal recibieron el premio del honorable Geoff Hoon MP, Secretario de Estado para el Transporte de UK, ante una majestuosa presencia de Parlamentarios Británicos y otros distinguidos invitados en la Cámara de los Comunes, como parte de los premios Vida Pública y Política del Asian Voice 2008.

El Sr. Goyal dijo, “Con Jet Airways, redefinimos niveles de servicio en la aviación comercial global, mientras creamos una verdadera marca internacional que encarnaría el dinamismo y compromiso a la excelencia que viene a representar la nueva y resurgente India. Premios como estos nos animan a seguir esforzándonos y son un tributo al trabajo de cada miembro de la familia Jet Airways para hacer de nuestro objetivo una realidad.”

Los premios de Vida Pública y Política del Asian Voice se dan a personas que han tenido un impacto especial en los anteriores 12 meses ya sea en comunidades internacionales o locales. Las cortas listas para los premios 2008 fueron elegidas por un cuadro selecto incluyendo Marsha Singh MP, Lord King de West Bromwich y la Baronesa Howells de St Davids.

Este es el más reciente de un gran número de prestigiosos premios recibidos en los últimos 12 meses por Jet Airways y su cuadro directivo, incluyendo:

“Mejor Compañía de India” otorgado por los prestigiosos premios Business Traveller 2008.

“Mejor Compañía Doméstica”, en la 19 edición de los premios TTG Travel.

TTG también premió al Chairman Mr. Naresh Goyal como ‘Mejor Empresario del Año’ por su contribución a los negocios en general y a la aviación en particular.

Elegida una de las 10 Top Airlines del mundo en la encuesta a los mejores, Travel Poll 2008, organizada por SmartTravelAsia.com.

Elegida una de las 3 mejores compañías del mundo por la votación de los lectores de Conde Nast Traveler’s 2008.

Nombrada 2ª en los premios anuales ‘Airline of the Year’ de la revista “Which?” 2008, solo a un punto en porcentaje de la ganadora.

Nota a los Editores: adjuntamos foto del Sr y la Sra Goyal presentados con el premio al ‘Empresarios Internacionales del Año’ por el honorable Geoff Hoon MP, Secretario de Estado para el Transporte en la Cámara de los Comunes el 26 de Febrero del 2009. La entrega del premio fue organizada por Asian Voice.

Acerca de Jet Airways

Jet Airways opera actualmente con una flota de 87 aviones incluyendo 10 Boeing 777-300ER, 12 Airbus A330-200, 51 aviones clásicos y de nueva generación Boeing 737-400/700/800/900, 14 modernos turbo-propulsores ATR 72-500. Con una media de edad de 4.3 años, la compañía posee una de las flotas más jóvenes del mundo (4,48 años). Jet Airways opera más de 370 vuelos diarios.

Vuelos a 63 destinos cruzan a lo largo y ancho de India y resto del mundo, incluyendo Nueva York (tanto a JFK como Newark), Toronto, Bruselas, Londres Heathrow en U.K., Hong Kong, Singapore, Kuala Lumpur, Colombo, Bangkok y Kathmandu, Dacca, Abu Dhabi, Kuwait, Bahrain, Muscat, Doha, Abu Dhabi y Dubai. La compañía seguirá extendiendo su red mundial.

Acerca de Jet Lite

Jet Lite es subsidiaria de Jet Airways India Ltd y fue adquirida en Abril del 2007. Posicionada como compañía basada en valores añadidos ofrece calidad a tarifas económicas. Actualmente opera con una flota de 24 aviones, 17 Boeing 737 y 7 Canadian Regional Jets. Tiene 110 vuelos diarios a 26 destinos domésticos y 2 internacionales (Kathmandu y Colombo)

Jet Airways con la adquisición de Jet Lite en abril del 2007, hoy combina una flota de 111 aviones y ofrece una red de 480 vuelos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...