Lufthansa ya tiene dos vuelos Bilbao - Munich

A partir del 29 de marzo, Lufthansa contará cada día con un segundo vuelo entre Bilbao y la ciudad alemana de Munich, duplicando así su capacidad entre la ciudad española y Munich, su segundo hub en Alemania, una ruta abierta hace ahora un año.
El vuelo LH4549 saldrá de Bilbao a las 11:55 h. y llegará a la capital bávara a las 14:05 h. Este horario permite muchas conexiones con destinos europeos de la red de Lufthansa como Praga, Copenhague, Varsovia o Budapest, entre otros.
También se facilitan las conexiones con destinos intercontinentales, especialmente en Estados Unidos, como Nueva York, Washington, Los Ángeles o Chicago. Desde Munich, el vuelo LH4548 tiene hora de salida a las 09:05 llegando a Bilbao a las 11:15 horas.
Dependiendo del día de la semana, el nuevo vuelo será operado por tres modelos diferentes de avión: Airbus A319, Canadair Jet CR9 o Canadair Jet CR7, con una capacidad de 132, 86 o 70 asientos, respectivamente.
A bordo se ofrecen dos clases de servicio, Business y Economy Class, ambas con catering gratuito, al igual que en el resto de vuelos de Lufthansa. También para este nuevo vuelo la compañía ofrece su precio final de 99 euros ida y vuelta, que puede adquirirse en la web de Lufthansa, así como a través del resto de canales habituales de venta.
El nuevo vuelo se complementa con el que cada mañana a primera hora opera Spanair en régimen de código compartido con Lufthansa, así como con el que ésta tiene cada tarde en la misma ruta. De esta forma, los pasajeros de Bilbao cuentan con tres posibilidades a lo largo del día para volar hasta Munich y vía Munich al resto del mundo.
Otras novedades de Lufthansa en el mercado español para esta temporada de verano son el nuevo cuarto vuelo diario desde Madrid a Frankfurt, que saldrá cada tarde a última hora, así como la sexta frecuencia diaria de Barcelona a Frankfurt, prevista para primera hora de la mañana.
También se estrenarán frecuencias adicionales desde Valencia y Palma de Mallorca. En total, cada semana despegarán 301 vuelos de Lufthansa desde un aeropuerto español, lo que supone un incremento del 11% con respecto a la misma temporada del año anterior.
Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...