Kenya y Mauricio. Viajes de novios en privado Duración 12 días. Mínimo 2 viajeros.Salidas diarias del 01 de Mayo al 30 de Septiembre.

Kenya y Mauricio. Viajes de novios en privadoDuración 12 días. Mínimo 2 viajeros.Salidas diarias del 01 de Mayo al 30 de Septiembre. Precio por persona: 3.504 € salida mes de MAYO (tasas aéreas incluidas)
ITINERARIO

Día 1.- Barcelona/Madrid - NairobiSalida en vuelo regular con la cía. KLM. Noche a bordo.
Día 2.- Nairobi - SamburuLlegada al aeropuerto internacional. Asistencia en el aeropuerto y traslado hacia Samburu. Cena. Alojamiento en el hotel SAMBURU LODGE o similar.
Día 3.- Samburu - ShabaDesayuno. Salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu/Shaba. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena. Alojamiento en el hotel SAMBURU LODGE o similar.
Día 4.- Samburu - Shaba - Lake NakuruSalida de Samburu. Llegaremos al Lago Nakuru. Por la tarde safari fotográfico. Alojamiento en LAKE NAKURU LODGE.
Día 5.- Lake NakuruDesayuno. Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Almuerzo en el lodge. Cena. Alojamiento en LAKE NAKURU LODGE.
Día 6.- Lago Nakuru - Lago Naivasha - MaasaiDesayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena. Alojamiento en KEEKOROK LODGE o similar.
Día 7.- Maasai MaraSalida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Alojamiento en KEEKOROK LODGE o similar.
Día 8.- Maasai Mara - Nairobi - MauricioDespués del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Mauricio. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Le Touessrok, en habitación Frangipani Junior Suites.
Días 9 - 11.- MauricioDías libres para disfrutar de la isla y el hotel. Alojamiento en el hotel Le Touessrok, en habitación Frangipani Junior Suites.
Día 12.- Mauricio - Regreso Barcelona/Madrid Después del desayuno traslado al aeropuerto, salida hacia Nairobi para conexionar con el vuelo internacional con destino Barcelona.

INCLUYE-
Vuelos internacionales con la Cía. KLM/AF en clase T/Q.-
Vuelo Nairobi - Mauricio.-
Tasas aéreas: 305 € a día 26 Febrero 09. El importe final de las tasas se obtiene en el momento de emisión del billete.-
Traslados de entrada y salida con asistencia.-
Transporte en minivan con chofer con techo abatible para los safaris.-
Entradas a los Parques.-
Agua mineral en vehículos, durante el safari.-
Pensión Completa en el safari en Kenya, sin bebidas incluidas.-
4 noches en Mauricio en media pensión con cena (sin bebidas incluidas) en el hotel Le Touessrok, en habitación Frangipani Junior Suites.-
Detalles de novios en el hotel en Mauricio.- Traslados de entrada y salida en REGULAR en Mauricio.-
Seguro de asistencia Vacacional Complet (gratuito).

NO INCLUYE-
Visado 50 $ por persona, se hace a la llegada al país.-
Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería y llamadas telefónicas.- Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.- Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Terres de Somriures continua su andadura dentro del mundo de los grandes viajes, incorporando nuevas rutas y apertura de destinos novedosos.
Para cualquier consulta o aclaración por favor no dudes en contactar con:Info: info@terresds.com
Terres de SomriuresGalileo 306 - 308 Entlo 1º,
08028 BarcelonaTel.
93 409 01 80
Fax 93 411 08 75

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...