Juan Antonio Rodríguez nuevo director de Marketing Online de Pierre & Vacances España

El Grupo Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, ha incorporado a Juan Antonio Rodríguez como director de Marketing online en España con la misión de potenciar la web del Grupo e impulsar reservas y ventas a través de ella.
En su nuevo cargo, Rodríguez Gamero tiene, además de promocionar la amplia cartera de destinos españoles y europeos bajo las marcas Pierre & Vacances, Maeva, MGM, Center Parcs, Adagio y Orion.
El nuevo director de Marketing Online de Pierre & Vacances España cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector turístico online, habiendo trabajado para empresas como Jet2.com, Hotelius.com y Booking.com.
En el ámbito académico, Juan Antonio Rodríguez es Licenciado en Documentación por la Universidad de Extremadura, y posee un postgrado en Dirección y Marketing de empresas turísticas de la UOC-Barcelona y la Universidad de las Islas Baleares. Asimismo ha realizado el Curso Superior de Marketing en Internet (ICEMD) del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing.
Su formación y trayectoria profesional en el campo del turismo y su amplia experiencia en la comercialización de productos turísticos a través de Internet le avalan para desempeñar con éxito sus funciones en Pierre & Vacances España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...