El Parador Nacional de la Cruz de Tejeda

Acaba de volver a abrir, completamente reformado, y ahora presume más que nunca de ser el refugio del final del camino. En plena Cumbre de Gran Canaria tienes un lugar donde está prohibido hablar del trabajo, perfecto para descansar. Donde puedes dormir a pierna suelta, en plena naturaleza, con la mejor gastronomía esperando a los senderistas que vuelven cada tarde, al caer la noche en las montañas más altas de Gran Canaria.

Es precisamente su entorno natural lo que otorga un valor excepcional al Parador Nacional de Tejeda. Localizado en el enclave conocido como "la Cruz de Tejeda", el pequeño hotel cuenta con alguna de las mejores vistas de toda Gran Canaria. Está situado en un lugar de parada obligada para los excursionistas que se aventuran a conocer los descomunales relieves de las zonas más montañosas de la isla.
Porque en Gran Canaria también hay grandes montañas. Montañas muy altas, donde no llega el ruido. Y senderos donde puedes pasar un día entero caminando entre bosques. Y carreteras serpenteantes que cruzan pueblos tan pequeños que duran un parpadeo. Pueblos donde nadie quiere llevar reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...