COMUNICADO:El Gran Hotel Hesperia La Toja recibe el Premio al mejor spa concedido por la revista Condé Nast Traveler

El periodista Josemi Rodríguez-Sieiro entregó emocionado el galardón al director general del establecimiento, Ramón Braña, en un acto al que asistieron numerosas personalidades.

A TOXA (PONTEVEDRA),26 DE MARZO (EUROPA PRESS) El Gran Hotel Hesperia La Toja recibió esta semana el prestigioso Premio Condé Nast Traveler al mejor Spa de España. El director general del establecimiento, Ramón Braña, fue el encargado de recoger el galardón de manos del periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, que se mostró emocionado recordando el estrecho vínculo de su familia con el hotel.

Ramón Braña dio las gracias al periodista gallego por el gesto y agradeció el premio en nombre de toda la cadena Hesperia y del personal del Gran Hotel, sin olvidarse de dar la enhorabuena al resto de premiados y a Condé Nast por organizar e impulsar un premio que reconoce el trabajo del sector turístico, un pilar fundamental de la economía en España.

La Revista Condé Nast Traveler está considerada como la mejor publicación del mundo de viajes. La importancia del premio recibido por el Gran Hotel Hesperia La Toja es mayor al conocer con quienes competía: The Royal Fitness-Spa del Hotel Juan Carlos I de Barcelona, el Dolce Sitges, en Barcelona, Le Meridien Ra, en Tarragona y el Hotel Peralada.

La entrega de los premios Condé Nast Traveler se celebró el pasado lunes en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro, en Madrid, y contó con la presencia de muchas caras conocidas como las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Clara Lago, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, los integrantes de Los Secretos, la modelo Martina Klein, las periodistas Mercedes Milá y Ana García Siñeriz y la presentadora Paula Vázquez, entre otros.

EMISOR:Hesperia.
Para más información:Telf. 93 218 03 00.
Contacto:Olaia Roa. Departamento de Comunicación.
Hoteles Hesperia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...