Bienvenidos a una temporada de ensueño en Noruega

Con la retirada de la nieve, la primavera llega a Noruega en forma de más de 400 especies florales, las cascadas rompen salvajemente, surgen los colores más brillantes de la naturaleza y llega la magia del sol de medianoche. Además comienza la época de los festivales culturales en todas las capitales, de los deportes de aventura al aire libre a lo largo de todo el país y de un montón de actividades sorprendentes en contacto con la naturaleza como la pesca del salmón, los safaris para el avistamiento de ballenas, y el disfrute del agua infinita de los fiordos a bordo de un kayak, una lancha rápida o un tranquilo barquito.
Y la capital, Oslo, no deja de sorprender en primavera con una programación cultural de escándalo, centrada en el nuevo y premiado Teatro de la Ópera.
No te olvides de visitar nuestra nueva web www.visitnorway.es desde donde te sentirás mucho más cerca de Noruega.

Ya está disponible el nuevo billete "Explora Noruega" de Wideroe para el verano 2009Para este verano, el nuevo billete "Explore Norway Ticket" que ya está disponible, permite viajar a lo largo y ancho de todo el país durante dos semanas en las que escoger entre 30 destinos diferentes, eligiendo entre las infinitas sorpresas de Noruega ¡o visitarlos todos!
Con el billete "Explore Norway Ticket" puedes viajar durante dos semanas entre el 22 de junio y el 27 de agosto de 2009. Se puede elegir una zona, dos zonas o toda Noruega. Solo hay que cerrar el billete para el primer y el último vuelo. En relación con los demás vuelos, se pueden efectuar reservas y cambios hasta la víspera de la fecha de embarque.

Las reservas deben efectuarse el los tres días previos a la salida del vuelo.Tarifas. Una zona: 330 EUR. Dos zonas: 420 EUR. Toda Noruega: 475 EUR. Semana extra: 220 EURAdemás el próximo verano con Wideroe será posible volar directamente desde Torp, a 110 km al sur de Oslo, hasta el norte de Noruega con vuelos directos de Wideroe a Bodø y a Tromsø 4 días a la semana desde el 27 de junio al 23 de agosto.


FIORDOS
Los fiordos ofrecen un montón de posibilidades para la primavera: la naturaleza se muestra maravillosa con la luz de estos meses, hay actividades al aire libre y preciosos recorridos para descubrir los mejores rincones naturales, además, ofertas culturales muy atractivas que animan las principales ciudades como Bergen y formas únicas de alojarse.

El 17 de mayo, Dia Nacional de Noruega, se celebra por todo lo alto en Oslo El 17 de mayo se celebra el Día Nacional de Noruega, con el "bunad" (traje nacional noruego). Helados, refrescos y juegos para los niños se mezclan en las calles de Oslo con desfiles, banderas y música que pueblan todos los rincones de Noruega.
Además hay una tradición culinaria muy ligada a este día que los noruegos celebran con platos tradicionales como el salmón ahumado, arenque, aquevit, y deliciosa charcutería salada y seca o ahumada.

En Noruega es posible dormir en varios de los muchos faros que pueblan la extensa costa y entre ellos destaca el Faro de Svinoey, en Aalesund, un hotel único con una isla para ti solo con acceso en helicóptero, en medio de la naturaleza salvaje y escarpada de una isla que se encuentra en mar abierto, a doce millas de la costa de Noruega.
Perfecto para los que buscan intimidad, gozarás en exclusiva de los 900 metros de largo de la isla con la única compañía de la naturaleza. Puede acoger hasta 11 personas en sus cuatro habitaciones dobles y tres sencillas, y el precio depende de las peticiones concretas de cada visitante e incluye el trayecto en helicóptero y la presencia del personal de servicio necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...