American Airlines, con servicio diario Madrid - Dallas-Fort Worth

Este nuevo servicio, que enlaza desde el día 2 de mayo, el aeropuerto madrileño de Barajas con Fort Worth, en Dallas, se suma a otro servicio sin escalas entre Madrid-Miami y Barcelona-Nueva York.
American ofrece más de 745 vuelos diarios sin escalas a 150 destinos, entre ellos México y la costa oeste de Estados Unidos. Con ello pretende conseguir que viajar resulte más cómodo y fácil para los millones de pasajeros que pasan cada año por DFW. En total, American Airlines llega a 230 ciudades de Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina, por lo que le podemos llevar prácticamente hasta donde usted necesite ir.
En esta ruta, American ofrece servicio en clases Business y Turista en aviones Boeing 767-300. La cabina de Business, recientemente renovada, permite a los pasajeros adaptar su espacio personal para obtener intimidad y la máxima comodidad.
Los nuevos asientos, totalmente reclinables, tienen tantas posiciones posibles que no le costará trabajo alguno encontrar la postura más cómoda para dormir o relajarse. Además, el sistema de entretenimiento personal ofrece una nutrida selección de películas, informativos, música y juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...