JET AIRWAYS y MALAYSIA AIRLINES UNEN CONEXIONES

Jet Airways, la mayor compañía internacional de India y Malaysia Airlines han firmado un acuerdo de códigos compartidos en su red y de programas Frequent Flyer para dotar a sus clientes de mayores conexiones y privilegios.
Los clientes tendrán más opciones de vuelos, cómodas conexiones en India y Malaysia con facturación a destino y fáciles traslados, y la ventaja de unir los programas frequent flyer. Jet Airways colocará su código “9W” en los vuelos de Malaysia Airlines entre Kuala Lumpur y las 5 mayores ciudades de India, Mumbai, Delhi, Chennai, Bengaluru (Bangalore) y Hyderabad. A cambio, Malaysia Airlines tundra su código “MH” en los vuelos de Jet Airways entre Chennai y Kuala Lumpur.

Los billetes están disponibles para comprar desde el 25 Febrero 2009 para viajar a partir del 3 Marzo 2009. Además, los clientes podrán sumar y gastar millas cuando viajen en las respectivas compañías. Esto beneficiará a 3 millones de clientes entre los 1,5 millones de miembros Jet Privilege de Jet Airways’ y los 1,5 millones de miembros de Enrich de Malaysia Airlines’.

Jet Airways y Malaysia Airlines tienen actualmente acuerdos interlineales para vuelos domésticos a lo largo de India y Malaysia.
El Alto Comisionado de la India para Malaysia, Su Excelencia Mr Ashok K.Kantha y el Chairman de Malaysia Airlines, Tan Sri Dr Munir Majid estuvieron también presentes en la ceremonia de firmas.

Acerca de Jet Airways

Jet Airways opera actualmente con una flota de 87 aviones incluyendo 10 Boeing 777-300ER, 12 Airbus A330-200, 51 aviones clásicos y de nueva generación Boeing 737-400/700/800/900, 14 modernos turbo-propulsores ATR 72-500. Con una media de edad de 4.3 años, la compañía posee una de las flotas más jóvenes del mundo (4,48 años). Jet Airways opera más de 370 vuelos diarios.

Vuelos a 63 destinos cruzan a lo largo y ancho de India y resto del mundo, incluyendo Nueva York (tanto a JFK como Newark), Toronto, Bruselas, Londres Heathrow en U.K., Hong Kong, Singapore, Kuala Lumpur, Colombo, Bangkok y Kathmandu, Dacca, Abu Dhabi, Kuwait, Bahrain, Muscat, Doha, Abu Dhabi y Dubai. La compañía seguirá extendiendo su red mundial.


Acerca de Jet Lite

Jet Lite es subsidiaria de Jet Airways India Ltd y fue adquirida en Abril del 2007. Posicionada como compañía basada en valores añadidos ofrece calidad a tarifas económicas. Actualmente opera con una flota de 24 aviones, 17 Boeing 737 y 7 Canadian Regional Jets. Tiene 110 vuelos diarios a 26 destinos domésticos y 2 internacionales (Kathmandu y Colombo)

Jet Airways con la adquisición de Jet Lite en abril del 2007, hoy combina una flota de 111 aviones y ofrece una red de 480 vuelos diarios.


Acerca de Malaysia Airlines
Malaysia Airlines, la compañía nacional de Malaysia, transporta más de 14 millones de pasajeros al año a más de 80 destinos en el mundo. Mantiene excelentes niveles de servicio, habiendo recibido más de 100 premios en los últimos 12 años. Entre los más notables está el de ser la primera compañía en ganar el "World's Best Cabin Crew" de Skytrax, en UK consecutivamente desde 2001 a 2004, y otra vez en 2007. Es también una de las 6 compañías acreditadas como 5 estrellas por Skytrax, un logro conseguido en los 3 últimos años, 2006-2008.
Malaysia Airlines inició sus Operaciones a India en 1974. Comenzó operand inicialmente un vuelo por semana de Kuala Lumpur a Chennai. En 34 años, añadió nuevos destinos y frecuencias de vuelo. Hoy, Malaysia Airlines opera 32 vuelos semanales a New Delhi, Mumbai, Chennai, Bengaluru (Bangalore) y Hyderabad.


Jet Airways vuela desde España (Madrid, Barcelona y Bilbao)
a India (Delhi, Mumbai y Chennai), Nueva York (JFK y EWR) y Toronto diario con conexiones vía Bruselas con Brussels Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...