Cn Travel

C/ Vigo, Nº 8
(3990)Sanxenxo, Pontevedra, España

986690490
986690490
986720345

fotografias@cntravel.es

http://www.cntravel.es

Persona de contacto : Jose Fernández

Ver Ultimas Ofertas

25 comentarios:

  1. EL LA MEJOR MAYORISTA DE GRUPOS QUE EXISTE

    ResponderEliminar
  2. SI ES EL MEJOR OPERADO DE GRUPOS SIN DUDA

    ResponderEliminar
  3. SI, SI ES CIERTO DOY FE

    ResponderEliminar
  4. ES MUCHO MEJOR INTERRIAS , NUNCA DE DEJAN TIRADO

    ResponderEliminar
  5. El viaje La Rioja y el País Vasco que contraté no se parece en mucho al que hemos realizado. Empezaba el 14 de agosto y el 12 cuando firmé el bono había cambiado completamente. Como primera medida en lugar de a las 12 salimos a las 12,45 de Madrid.

    En vez de dormir en Burgo de Osma lo hicimos en Lerma lo que implica camino de ida y vuelta (unos cuantos kilómetros de más)

    De Vitoria no fuimos a Guipúzcoa (lo contratado, Eibar o Sestao) sino a Barakaldo (que hubiera sido magnífico para los que querían hacer la excursión a Bilbao, pero no para el resto)

    A la mañana siguiente a San Sebastián, otra tirada de kilómetros desde Barakaldo. Al día siguiente excursión a Bilbao con Portugalete y Getxo. Solo Getxo, nada de Portugalete. El hotel de Barakaldo en plena zona industrial y una mañana y una tarde libres.

    Por favor, esto ha sido un timo como la copa de un pino (llevo viajando muchos años y nadie me ha tomado el pelo como vosotros.

    Isabel Larrauri

    ResponderEliminar
  6. PUERTOLLANO FATIMAS 17 HORAS DE VIAJE E HECHO MUCHOS CIRCUITOS PERO COMO ESTE NINGUNO ES LA MAYOR DESORGANIZACION MEJOR ORGANIZADA UNA INOMAS SANTO TOMAS CON ESTA EMPRESA LA GUIA DIGO QUE LA ENCONTRARON EN UN RASTRILO Y DIJERON TU CON NOSOTROS DE GUIA 16 10 2011

    ResponderEliminar
  7. Hombre dejan mucho que desear,nosotros tuvimos un guia excepcional,que hizo del grupo una familia,organizado,responsable y muy humana preocupado por todos y cada uno de las personas que fuimos a esa excursion,por cierto fue a Portugal,se llama Joaquin y aun mantengo el contacto con el,fue un verdadero placer viajar con Cntravel.

    ResponderEliminar
  8. Lo de que dejan mucho que desear es por que si no fuese por el guia no se que hubiese sido de ese viaje fue una verdadera estafa ya que el hotel fue vergonzoso,las habitaciones eran zulos y cuando digo zulos es zulo,con unos ventanucos que no se podian ni abrir,la comida pesima por no decir repugnante y el trato a la gente en el hotel muy desagradable,solo deseo que tengan mucha suerte y esto ayude a que Cn sepa donde nos meten,un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. siempre que he trabajado con ellos han existidos problemas.
    Saben los problemas que te venden y apagan el telefono para que pase el puente o las vacaciones, te comas el marron y a toro pasado y todo pagado no puedas hacer mucho.
    Un operador no puede apagar el tel durante un puente.
    No saben lo que venden.
    Las comisiones hay que ganárselas, no robarlas.

    ResponderEliminar
  11. PESIMOS.
    A los grupos homogeneos hay que tratarlos como una venta plaza a plaza a plaza.
    los grupos no somos ganado.
    considero que no tienen respeto por nadie.
    Hemos estado en un Hotel en Isla, pesimo, no entiendo como pueden tenerle en sus catalogos ciertos hoteles.... con esto demuestran que todo los vale.
    Para estar en el mercado hay que dar calidad y no justificar todo con excusas de precio.
    No considero que sean profesionales.

    ResponderEliminar
  12. Niza puesto. Me entero de algo más difícil en los blogs completamente diferentes todos los días. Va a ser siempre estimulante para aprender el contenido de diferentes escritores y seguir un poco de algo de su tienda. Yo deseo de utilizar algunos de ellos con el contenido de mi blog, si no te importa. Natually te voy a dar un enlace en tu blog web. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por un blog, excelente! He descubierto algo de información útil y le sugerirá a su blog para que todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. El de la zona de Cuenca mal. Podría haber sido aceptable. En el hotel El Rosal una fuerte desorganización, un vino corrupto y si pides cerveza sencillamente se hacen los locos y no te sirven ni que estés dispuesto a pagar. A beber aguita o lo que ellos quieran. No se que hare, pero tengo claro que no me tienen cojido por.. .aunque ya haya pagado. Beberé vino y no será el liquido ese infecto que me ponen. A lo peor se arma un follon.
    CNtravel no verá un euro mio más.

    ResponderEliminar
  15. El de la zona de Cuenca mal. Podría haber sido aceptable. En el hotel El Rosal una fuerte desorganización, un vino corrupto y si pides cerveza sencillamente se hacen los locos y no te sirven ni que estés dispuesto a pagar. A beber aguita o lo que ellos quieran. No se que hare, pero tengo claro que no me tienen cojido por.. .aunque ya haya pagado. Beberé vino y no será el liquido ese infecto que me ponen. A lo peor se arma un follon.
    CNtravel no verá un euro mio más.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de regresar del circuito Cuenca, Teruel y Albarracín y el hotel “El Rosal” en el que nos alojamos fue un desastre. Desorganización total (a una señora le dieron una habitación que ya estaba ocupada), tacañería extrema (se llevaban las toallas por la mañana y hasta que no se secaban por la tarde no las reponían), bastante sucio, pero lo peor la comida: escasa y muy, muy mala. Este hotel es ideal para hacer dietas de adelgazamiento. Una anciana de más de 80 años un día que pusieron para almorzar migas con chorizo solicitó que le hicieran una tortilla a la francesa y le dijeron que ¡no tenían huevos! Una pena porque todo lo demás ha estado muy bien. Las guías muy buenas, el chófer excelente conductor además de muy amable y las excursiones muy bonitas, pero el hotel “El Rosal” ha estropeado unas vacaciones que podían haber sido estupendas.

    ResponderEliminar
  17. MMM. He estado en ese mismo circuito en el Hotel El Rosal y estoy de acuerdo con la señora Marga. Comiamos hacinados en unas mesas en forma de ele y el trato del personal deja mucho que desear, solo se salva Ivan que estuvo muy atento- Si CNTRAVEL no cambia de hoteles no contara conmigo nunca

    ResponderEliminar
  18. ANTONIO says:Martes 24 de septiembre del 2013.MMM.Lo mejor del circuito ó de los circuitos las guías-acompañantes,muy especialmente ROCÍO( PORTUGAL A FONDO en julio del 7 al 13 y en septiembre del 2013 y MIRYAM (portugal al completo del 1 al 9 de julio del 2005) Lo mejor de los circuitos, con permiso de portugal. Un señor 12 del 1 al 10,ROZARON LA PERFECCION:

    ResponderEliminar
  19. Me ha faltado decir que llevo 19 circuitos con gías en 9 años: 2004-2013 de experiencia en ellos por españa y portugal.

    ResponderEliminar
  20. Soy un excursionista/turista muy aficionado a viajar en circuitos con guíasd y/o visitas guiadas en general, y al llegar a 20 circuitos en 9 años(2004-2013) interrias me ha dado un DIPLOMA poe ellos.Muy agradecido an interrias.

    ResponderEliminar
  21. Con 20 circuitos con guías en 9 años,he logrado gracias al diploma de interrías(2004-2013) entrar en la historia del turismo.Muchos besos para todos/as.Desde ciudad real .antonio a.moreno tejero.

    ResponderEliminar
  22. me ha faltado decir que para mí con permiso de españa y/o portugal lo mejor de el/los circuitos son la/s guías-acompañantes,muy especialmente rocío y miryam.El diploma me lo han dado el 15 de noviembre del 2013 en sanxenxo(pontevedra).

    ResponderEliminar
  23. Hicimos un circuito con cntravel a portugal. El viaje de ida un poco cansado, pero nos pusieron una peli entretenida y no fue para tanto.

    El hotel sin lujos pero no estaba nada mal, las comidas bien y las camareras simpaticas.
    Lo mejor de todo el viaje fue nuestro guia eloy un chico aragones muy agradable y atento. Consiguio que 50 personas que no nos conociamos de nada entre nosotros nos integrasemos y nos conviertiesemos en una familia durante unos dias. Las excursiones con el fueron muy amenas, vimos muchisimas cosas, nos explico los sitios muy bien, muchos datos de geografia de historia refranes leyendas y chistes todo de forma muy amena que todos le entendiamos. Se notaba su pasion y su empeño en enseñarnos muchisimos sitios (incluso pueblecitos que no aparecian en el folleto y nos paraba a echar un vistazo si caian de paso al volver al hotel),
    Nunca habiamos tenido un guia tan atento y tan vocacional y le hemos dicho a la pili de la agencia que nos ponga a eloy en mas viajes.

    La organizacion del circuito muy buena aunque muchas horas de viaje

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...