BALI, mas cerca con las Ofertas de Catai Tours

CATAI TOURS cuenta con una amplia programación al continente asiático y Bali es uno de los destinos más demandados por su mezcla de playas y cultura y su excelente relación calidad/precio. Catai ha lanzado una serie de ofertas válidas hasta el 31 de marzo que acercan todavía más a esta paradisíaca isla.
Bali forma parte de las Islas Menores de la Sonda, tiene 145 km de largo y 80 km de ancho y se encuentra a 3,2 km al este de Java. Su zona montañosa se extiende desde el centro de la isla hacia su lado este. La Isla de Bali es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. Posee una mezcla única de cultura excepcional, hermosos paisajes, playas tropicales, clima agradable y unos precios que Catai Tours pone al alcance de todos con diferentes programas e itinerarios para recorrer la isla de una manera diferente.
Las ofertas de Bali que en algunos casos se combina con otros lugares de Indonesia son:

SUPEROFERTA ESTANCIA EN BALI. Salidas diarias del 9 de Febrero al 31 de Marzo. Estancia en Bali en el hotel seleccionado. El viaje incluye: vuelos de línea regular con Singapore Airlines; 5 noches en el hotel elegido de Bali en régimen de alojamiento y desayuno; traslados y visita de Kintamani con almuerzo (bebidas no incluidas), con guía local de hablas castellana. Seguro de viaje. No incluye las propinas y las comidas.

DE VIAJE POR BALI. Salidas diarias del 9 de Febrero al 31 de Marzo. Viaje por Singapur, Playa de Bali, Belimbing, Pupuan, Siririt, Lovina, Singaraja, Kintamani, Candidasa,y Ubud. El viaje incluye: vuelos de línea regular con Singapore Airlines; alojamiento en los hoteles especificados en régimen de alojamiento y desayuno; 5 almuerzos (bebidas no incluidas). Visitas y traslados con guías locales de habla castellana. Seguro de viaje. No incluye las propinas y las comidas.

DESCUBRIENDO BALI. Salidas diarias del 9 de Febrero al 31 de Marzo. Viaje por Singapur, Playa de Bali, Candidasa,y Ubud. El viaje incluye: vuelos de línea regular con Singapore Airlines; alojamiento en los hoteles especificados en régimen de alojamiento y desayuno; 4 almuerzos (bebidas no incluidas) visitas y traslados con guías locales de habla castellana; seguro de viaje. No incluye las propinas y las comidas.

UBUD - BALI. Salidas diarias del 9 de Febrero al 31 de Marzo. Visitando Ubud y las playas de Bali. El viaje incluye: vuelos de línea regular con Singapore Airlines; alojamiento en los hoteles especificados en régimen de alojamiento y desayuno. Traslados y visitas en Bali y Ubud, con guía local de habla castellana. Seguro de viaje. No incluye las propinas y las comidas.

SINGAPUR JOGYAKARTA BALI. Salidas diarias del 9 de Febrero al 31 de Marzo. Visitando Singapur, Solo, Prambanan, Jogyakarta, Borobudur y las playas de Bali. El viaje incluye: vuelos de línea regular con Singapore Airlines; alojamiento en los hoteles especificados en régimen de alojamiento y desayuno, excepto en Singapur que será régimen de sólo alojamiento; traslados y visitas en Bali y Jogyakarta, con guía local de habla castellana. Traslados regulares en Singapur, con asistencia de habla inglesa. Seguro de viaje. No incluye las propinas y las comidas.

SINGAPUR LOMBOK BALI. Salidas diarias del 9 de Febrero al 31 de Marzo. Visitando Singapur, Lombok y las playas de Bali. El viaje incluye: vuelos de línea regular con Singapore Airlines; alojamiento en los hoteles especificados en régimen de alojamiento y desayuno, excepto en Singapur que será régimen de solo alojamiento; traslados y visitas en Bali, con guía local de habla castellana. Traslados en Lombok, con guía local de habla inglesa. Traslados regulares en Singapur, con asistencia de habla inglesa. Seguro de viaje. No incluye las propinas y las comidas.

Ver Mas Ofertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...