Descubre el descenso del sella en canoa con Montañas del Norte.

El paraíso natural asturiano ofrece un sinfín de actividades al aire libre y una de ellas  es el descenso del sella en canoa.


Desde www.montanasdelnorte.com queremos ofrecerte durante tres-cuatro horas un recorrido el cual te mostrará 14 kilómetros del río sella. La dificultad del recorrido es mínima, por lo que pueden disfrutar tanto adultos como niños a partir de 7 años. A parte, ponemos a tu disposición una parada intermedia.

A lo largo de este tiempo podrás disfrutar tanto de la flora como de la fauna del norte de la península. No solo podrás bañarte en pozas sino que también navegarás junto salmones, ya que el sella es uno de los ríos salmoneros más importantes de España.

Antes de empezar el trayecto uno de nuestros monitores te impartirá un breve cursillo para el manejo de la pala, la  canoa y unos consejos de seguridad.

Los asistentes deben venir equipados con ropa y calzado de repuesto, sandalias (con sujeción), traje de baño, crema solar y toalla. En el caso de que las condiciones climáticas no sean favorables el traje de neopreno estará incluido.

Ahora solo falta que entres en nuestra página web y hagas tu reserva. ¡Te esperamos!


Detalles del contacto:
Montañas del Norte, SL
Plaza Venancio Pando Nº 2
Asturias
Tlf: 985 857 880
Web: http://www.montanasdelnorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...