Ryanair Celebra El Comienzo De Las Nuevas Rutas Desde Tenerife Y Gran Cran Canaria

Además, nuevas rutas programadas para el puente de diciembre desde Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote     Ryanair, la única aerolínea ?ultra low cost? de Europa, celebra hoy 31 de octubre el comienzo de las nuevas rutas desde Gran Canaria y Tenerife Sur que irán comenzando desde hoy 31 de octubre hasta el próximo 6 de noviembre. Ryanair iniciará un total de 13 nuevas rutas, 5 rutas desde el aeropuerto de Gran Canaria y 8 rutas desde el aeropuerto de Tenerife Sur. Para celebrarlo Ryanair lanza una oferta para viajar en diciembre de 2013 y enero de 2014 desde 38,99? en estas nuevas rutas. Estos vuelos podrán reservarse hasta la medianoche del lunes 4 de noviembre de 2013.   Además, con motivo del puente de la Constitución de diciembre en España, Ryanair ha programado nuevas rutas desde Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote al aeropuerto de Madrid para que los canarios puedan disfrutar del puente de diciembre viajando a la península. 

 Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España, ha dicho:   ?Ryanair está encantada de anunciar el comienzo de las nuevas rutas desde Gran Canaria y Tenerife Sur que unirán las islas con nuevos destinos en Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Noruega y Suecia. Estas nuevas rutas se irán iniciando desde hoy 31 de octubre hasta el 6 de noviembre. Además, Ryanair ha puesto a la venta nuevas rutas desde Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote a Madrid entre el 5 y 9 de diciembre con motivo de la celebración del puente de la Constitución. Gracias a estas nuevas rutas y a las tarifas bajas de Ryanair más canarios podrán planear y disfrutar de vacaciones y festivos viajando.   Para celebrar el comienzo de las nuevas rutas desde los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur y las nuevas rutas para el puente de diciembre, Ryanair lanza una oferta de plazas desde 38,99 euros para viajar en diciembre de 2013 y enero de 2014. La oferta de plazas estará a la venta a partir de hoy 31 de octubre hasta la medianoche (24,00) del próximo lunes 4 de noviembre. La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...