Mediterráneo, tanto Occidental como Oriental y las islas Canarias son los destinos más demandados este otoño



Tras lograr un crecimiento récord de las reservas de cruceros en el verano de 2013, Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en venta según IATA (International Air Transport Association), está registrando este otoño un alza del 65% en la demanda de cruceros en comparación con el mismo periodo de 2012.

Por lo que respecta a la temporada de otoño-invierno, las ventas de cruceros igualmente crecen de forma significativa con respecto a la temporada pasada, como muestra el hecho de que en el mes de noviembre se ha duplicado el número de reservas en Rumbo.es. Los viajeros no quieren renunciar a la comodidad y al placer de disfrutar de unas pequeñas vacaciones antes de que termine el año. Si la animación nocturna ha sido el gran atractivo de los cruceros de verano, ahora el sol y el buen tiempo, sumados a las excepcionales ofertas de última hora, son sus grandes alicientes para escapar de los primeros síntomas de frío y lluvia.

El Mediterráneo se confirma como destino favorito para este otoño, con el 70% de las reservas realizadas hasta la fecha. La novedad de esta temporada son las Islas Canarias. Por ejemplo, la ruta de MSC incluye el vuelo desde Madrid y Barcelona al aeropuerto de Las Palmas desde 420 euros para estancias de una semana. Al ya mencionado buen clima, otro atractivo indudable es la gran variedad de lugares que se pueden visitar en los itinerarios que ofrecen las principales líneas de cruceros: desde las Ramblas de Barcelona hasta los nuevos museos de Marsella (Capital Cultural Europea 2013) y las obras del arquitecto Calatrava en Valencia. Los viajeros que prefieran navegar hacia el este se encontrarán con ciudades tan singulares como Split y Dubrovnik (Croacia), además del "clásico" de Estambul y Atenas. Cultura y espiritualidad se combinan en la propuesta de MSC y Costa Cruceros a Tierra Santa, con excursiones a Jerusalén, Tel Aviv, Nazaret y el Mar Muerto.

Playas exóticas y aguas cristalinas son la esencia de los viajes a destinos más lejanos, con desplazamiento en avión incluido. Si bien el Caribe más tradicional continuará siendo uno de los destinos preferidos por los pasajeros de cruceros de larga distancia, con un 13% de las reservas.

Ahora los viajeros prestan más atención al coste, pero eso no implica necesariamente una renuncia a servicios, sino un mejor aprovechamiento de las ofertas y promociones que pueden encontrar en Internet que permiten al crucerista garantizar su camarote a un buen precio y con las mejores promociones. Reservar  ahora un crucero para 2014, gracias a las ventajas de la compra anticipada, permite ahorrar hasta un 70% en comparación con los precios de catálogo y además asegurarse el paquete de bebidas, excursiones y tratamientos de spa gratis.

Acerca del grupo Bravofly Rumbo
Desde su nacimiento en 2004, el grupo Bravofly Rumbo ha continuado su crecimiento, siendo ahora el líder de mercado en España e Italia, con una fuerte posición en Francia y una sólida presencia en 30 países más, desde Rusia hasta Latinoamérica. Actualmente más de 19 millones de usuarios navegan cada mes por los sitios web del grupo para escoger y reservar de una forma cómoda y sencilla sus vuelos, paquetes vacacionales, hoteles, coches de alquiler, cruceros, billetes de tren, ofertas flash, restaurantes y guías turísticas. 
La continua inversión en tecnología ha permitido al grupo Bravofly Rumbo proporcionar a sus clientes una oferta de productos y servicios cada vez mayor, integrando en una única plataforma tecnología de vanguardia y las últimas funcionalidades.
El grupo hoy cuenta con los sitios Web Bravofly.com, disponible en 15 idiomas, Volagratis.com, Rumbo.es, Viajar.com, Viaggiagratis.com, Viaggiare.it, Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it, Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y Prezzibenzina.it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...