Camping el Solsonès se prepara para la temporada de nieve

El camping de los Pirineos ofrece packs de alojamiento y forfaits para este invierno
 
      

El Camping el Solsonés, un camping de montaña con un clima suave y situado a los píes de los Pirineos, es un sitio ideal para el turismo de nieve. Gracias a su situación privilegiada, a tan sólo 20km de la estación de esquí el Port del Comte, el camping ofrece para esta temporada invernal packs de alojamiento + forfaits, y así disfrutar del esquí en familia y con los amigos a buen precio.
A destacar y orientado a las familias, el camping ofrece una promoción de alojamiento para este mes de noviembre: 10% de descuento para estancias mínimas de dos noches. Una oportunidad para divertirse del turismo rural y el turismo familiar en un entorno inmejorable.
Camping el Solsonés ofrece una amplia gamma de alojamientos: bungalows familiares de 6 a 8 personas, bungalows de 4 a 5 personas, roulottes de madera de 4 personas, zona de caravanas con parcelas de 70 a 120m2, zona de autocaravanas con hombreado y césped natural, y zona de acampada. 
Además dispone de amplias instalaciones y servicios como: restaurante con chimenea, supermercado en el camping, parque infantil, mini-club para los más pequeños, zona deportiva con pista de pádel, mini-golf, piscina para adultos y piscina infantil, tenis y frontón y campo de fútbol, sanitarios y lavandería equipados con calefacción de suelo radiante, lavabo para minusválidos y bañera para bebés.
En definitiva, para los amantes del esquí, la naturaleza y el ecoturismo, en este camping del Port del Compte se encontraran con un ambiente tranquilo, buena ubicación y un trato personalizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...