Ventajas del turismo de golf en España

Los amantes del turismo de golf tienen en España el destino ideal, ya que cada año miles de personas eligen los campos españoles para practicar su deporte favorito.
 
El país se sitúa a la cabeza de los destinos continentales para la práctica de este deporte acaparando los hoyos españoles todo el protagonismo para los turistas internacionales.
Si todavía eres de que los que no saben por qué España es el desino ideal, ahí tienes algunas razones:
 
·      Clima privilegiado: el sol y las temperaturas cálidas permiten la práctica de este deporte durante mucha parte del año. Si a esto le sumamos las condiciones meteorológicas de poco viento y la buena visibilidad, el éxito está asegurado.
 
·      Campos para todos los gustos y bolsillos: existen campos de golf en España para todos los gustos. Desde campos para los que están aprendiendo o quieren perfeccionar su técnica hasta campos considerados templos. Por supuesto, también existen instalaciones de todo tipo, en el mar, montaña y trazados en ciudades.
 
·      Alojamiento de calidad: España cuenta además de los campos, con unas infraestructuras deportivas y alojamientos de calidad con el objetivo de que el turista de golf tenga una experiencia los más satisfactoria posible.
 
·      Buenas conexiones: el alto nivel de infraestructuras y comunicaciones permiten que sea fácil llegar y desplazarse por el interior del país para acceder al destino de golf favorito.
 
·      Mucho más que golf: España, además de golf, dispone un patrimonio histórico, artístico y cultural muy atractivos. Multitud de alternativas para intercalar con la práctica de tu deporte favorito. Folclore, tradiciones, cocina de gran prestigio, monumentos, museos…todo para la estancia sea mucho más que golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...