MANDARÍN ORIENTAL HONG KONG CELEBRA SUS 50 FANTÁSTICOS AÑOS CON UNA GALA ESTELAR


El legendario Hotel Mandarin Oriental, Hong Kong ha culminado las celebraciones de su 50 aniversario con una glamurosa gala.
Para festejar estos fantásticos 50 años, el Hotel Mandarin Oriental de Hong Kong acogió a más de 800 celebridades, dignatarios e invitados de la sociedad de Hong Kong y de todo el mundo. Algunas de las celebridades y Vips que acudieron a la gala fueron: Dame Helen Mirren, Maggie Cheung, Bryan Ferry, Vivienne Tam, Karen Mok, Mary McCartney, Frederick Forsyth, Caterina Murino, Darcey Bussell y David Tang. El hotel incluyó a huéspedes notables de la sociedad de Hong Kong e invitados extranjeros como George Osborne, Boris Johnson, Oliver Krug y Pierre Gagnaire.
 
La magnífica velada comenzó con una entrada estelar con alfombra roja a las puertas del hotel. Los invitados fueron recibidos por Edouard Ettedgui, Director Ejecutivo del grupo y Jonas Schuermann, Gerente general y Vicepresidente de área y operaciones del hotel. Luego tuvo lugar un extraordinario espectáculo al aire libre, donde se mezclaron:
 
fusión de historia, diseño y tecnología, tres elementos por los que el grupo es
mundialmente reconocido. El hotel organizó una proyección tridimensional sobre la fachada en la que se trazaba un breve resumen de la historia del hotel, desde sus comienzos en el 1963, al posterior desarrollo del grupo que lo convertirá en la gran marca de lujo global que es hoy.
 


"Desde nuestro gran inicio en el año 1963, nuestra marca ha crecido hasta contar con 45 hoteles de lujo en los principales destinos mundiales", dijo de Director Ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental, Eduard Ettedgui. "Esta noche rendimos homenaje a nuestro
 

icónico y principal hotel, a nuestro maravilloso personal y a nuestros leales clientes. La excelencia en el servicio y atención al detalle dado por nuestros 850 trabajadores día a dia añadió. 
 
 

Más tarde, los invitados fueron sorprendidos por actuaciones en directo de dos de los famosos fans del grupo Mandarín Oriental, una personalidad muy conocida en Hong Kong, la cantante y compositora Karen Mok y el enigmático Bryan Ferry. Los menús de la gala fueron elaborados por el Chef Ejecutivo Uwe Opocensky y su equipo. Además la compañía de danza contemporánea de la ciudad deleitó a los invitados con su actuación “Dance of Golden Fans” coreografiado por Willy Tsao.
 
El presidente de Christie’s Asia, François Curiel, subastó tres premios para
recaudar fondos para organizaciones benéficas locales como: la Cruz Roja de Hong Kong y Hong  Kong Cancer Fund
 


"Este emblemático Hotel ha estado durante mucho tiempo en el corazón de la

gente de Hong Kong, y estamos encantados de que tantos invitados hayan
podido acompañarnos esta noche para celebrar este 50 maravilloso aniversario” dijo Jonas Schuermann
 
 

Gerente general / Vicepresidente de área y operaciones del hotel.





SOBRE MANDARIN ORIENTAL HONG KONG



El icónico Mandarin Oriental, Hong Kong es reflejo del lujo contemporáneo pero
 

siempre combinado con su herencia Oriental. Después de haber impresionado a sus visitantes a lo largo de sus casi 50 años de servicio, se ha convertido en el destino que escogen todos aquellos que buscan un santuario exclusivo en el centro de esta bulliciosa
ciudad. Sus espaciosas habitaciones y suites ofrecen extraordinarias vistas al

Puertode Victoria y del horizonte de la ciudad. Una colección de 10 restaurantes y bares excepcionales, de los cuales 3 han sido galardonados con estrellas Michelin, un Spa holístico de inspiración china, una piscina interior y un centro de fitnes abierto las 24 horas, hacen de Mandarin Oriental, Hong Kong el lugar donde sentirse en casa lejos decasa.





SOBRE EL GRUPO MANDARIN ORIENTAL





El Grupo Mandarin Oriental es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo, cuyo magnífico servicio ha sido reconocido con númerosos premios de prestigio internacional. Actualmente, Mandarin Oriental tiene abiertos o en proceso de apertura un total de 45 hoteles representado más de 11.000 habitaciones en 26 países, de los cuales 20 están en Asia, 11 en América y 14 en Europa, Oriente Medio y el Norte de África. El grupo también gestiona —o prevé inaugurar en breve— hasta 13
Residences at Mandarin Oriental, todas ellas integradas en las propiedades del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...