JOLIDEY VENDE DURANTE 3 DÍAS VIAJES A CARIBE POR 720 EUROS

 Jolidey, touroperador generalista de Barceló Viajes, cuya especialidad en larga distancia es Caribe, venderá desde hoy hasta el próximo jueves, incluido, vacaciones de 9 días a Playa Bávaro, Riviera Maya y combinado Habana-Varadero por el precio estándar de 720 euros. La oferta, que coincide con el lanzamiento de la programación de invierno, puede ser adquirida en agencias de viaje y permite viajar entre el 1 de  noviembre y el 16 de diciembre. 
      
La promoción incluye salidas desde Madrid en vuelo especial directo y 7 noches en hotel 4 estrellas, en régimen de Todo Incluido. El combinado en Cuba, se compone de 3 noches de estancia en La Habana, en régimen Alojamiento y Desayuno y 4 noches en Varadero en régimen Todo Incluido. 
      
Para aquellos que prefieran alojarse en hoteles 5 estrellas,  Jolidey ofrece la opción de incrementar la categoría hotelera, con un precio final de 790 euros.
Caribe es el destino por el que la división de touroperación de Barceló Viajes  está apostando fuertemente, concretamente, a través de su mayorista Jolidey, que opera salidas desde Madrid los sábados a Punta Cana, los lunes a Cancún y los domingos a La Habana.           
         
Sobre Jolidey
Desde su lanzamiento a principios del año 2012, Jolidey forman parte, junto con Quelónea, laCuartaIsla, LePlan y el touroperador de solo hotel y costas, de la división Mayorista de Barceló Viajes. Jolidey combina los valores de calidad y servicio con las necesidades de un tipo de consumidor que busca flexibilidad en los viajes a precios muy competitivos. Una marca dinámica y fresca pensada para el viajero de hoy con una oferta que abarca viajes de corta, media y larga distancia en vuelos regulares y chárter

1 comentario:

  1. Viajar en crucero es una experiencia única.
    No creo que haya algo que se le pueda comparar.
    Recomiendo que, sea cual sea tu destinos turísticos, hagas el esfuerzo y te embarques en un crucero.
    Yo estuve en un crucero desde Cartagena, pero ahora mi sueño es un crucero por el mediterráneo.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...