Hierbas de Ibiza for Eurostars Hotels, las amenities con nombre propio

Los clientes de la cadena podrán disfrutar de una exclusiva gama de productos de baño de la prestigiosa firma de cosmética alternativa 

 
 
Armonía, pureza y frescura. Esta es la verdadera esencia del Mediterráneo que la firma de perfumería y cosmética alternativa Hierbas de Ibiza captura en cada uno de sus productos y que, a partir de este mes, estará a disposición de los clientes de Eurostars Hotels en forma de una exclusiva gama de productos de baño. De este modo, los huéspedes que se alojen en cualquiera de los 70 hoteles que la cadena posee en las principales ciudades españolas y europeas así como en diversos destinos de América Latina y Estados Unidos podrán disfrutar durante su estancia de la calidad del sello Hierbas de Ibiza y beneficiarse de las cualidades nutritivas, hidratantes y aromáticas de sus productos, presentes en los escaparates de las principales concept stores y boutiques de cosmética nicho de todo el mundo.
Hierbas de Ibiza for Eurostars Hotels no sólo es una alianza de lujo sino que representa el primer co-branding entre una cadena hotelera española y una marca de perfumería y cosmética. De este modo, los Eurostars Hotels contarán en todas sus habitaciones con una firma de culto de reconocido prestigio, calidad única y aroma característico como es Hierbas de Ibiza. Una gran apuesta por la excelencia y el saber hacer del made in Spain que completará las instalaciones de diseño y las servicios de primer nivel de los baños de Eurostars Hotels con una gama de amenities exclusiva formada por jabón de tocador en pastilla, gel de ducha, champú y crema hidratante elaborados según la receta tradicional de Hierbas de Ibiza. El diseño del packaging se ha adaptado a la imagen corporativa de la cadena manteniéndose fiel a la esencia mediterránea de esta  firma de cosmética. De este modo, y de forma completamente pionera e innovadora, la cadena española premia a sus huéspedes ofreciéndoles, sin ningún coste adicional, un producto muy especial y bien diferente al que habitualmente se puede encontrar en los lavabos de un hotel. Asimismo, una selección de sus establecimientos contará con pequeños puntos de venta donde los clientes podrán adquirir más y diferentes productos de Hierbas de Ibiza.
 
Eurostars Hotels
Nacida en enero de 2005, Eurostars Hotels (www.eurostarshotels.com) es la marca con la que Grupo Hotusa gestiona más de 70 establecimientos en Europa, América Latina y Estados Unidos. Todos ellos tienen en común una arquitectura singular y una ubicación privilegiada en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros. Asimismo, cada establecimiento de Eurostars Hotels confluye en armonía con la vida de la urbe en la que se erige, impregnándose de sus características a través de su estructura, de su diseño interior y de la presencia en sus instalaciones de muestras de arte y cultura local. De este modo, sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios.
 
Hierbas de Ibiza Perfumes
Hierbas de Ibiza Perfumes hierbas de ibiza es una empresa familiar establecida en la cosmopolita isla de Ibiza, donde sus fértiles tierras y parajes naturales les brindan el mejor entorno para desarrollar sus creaciones. Su exclusiva fragancia fresca unisex aporta una seña de identidad inconfundible, propiciando que sus productos sigan sumando fieles incondicionales por doquier. Actualmente es un referente internacional dentro del posicionamiento trendy y de marcas de nicho, exportando al mundo ese feeling Mediterráneo tan característico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...