Càmping el Solsonès, una buena opción para gozar de las setas y la naturaleza

Para estas fechas el restaurante del camping ofrece el menú ?boletaire? a sus clientes


El Camping el Solsonès, situado al píe de los Pirineos, es un camping familiar y de montaña, ideal para practicar turismo ecológico y turismo rural. En otoño y en plena temporada de setas, la comarca del Solsonés celebra jornadas gastronómicas, además de varias ferias de “bolets” y “boletaires”. Por este motivo y en exclusiva para este período, el camping ecológico ofrece varias ofertas de alojamiento: un 3x2 en caravanas para disfrutar del camping con la familia y los amigos, y un 10% de descuento en bungalows para la noche del 31 de Octubre (especial Castañada).
A todo esto, el restaurante de este camping ecológico ofrece menús gastronómicos de otoño, especialmente pensados para los amantes de las setas. La cocina tradicional y la cocina de mercado es su especialidad, y cuenta con una variada carta de platos típicos e innovadores, con ingredientes de km.0.
Camping el Solsonés ofrece una amplia gamma de alojamientos: bungalows familiares, roulottes de madera, zona de caravanas, autocaravanas y acampada. Además dispone de amplias instalaciones y servicios como supermercado en el camping, pista de pádel, parque infantil y zona deportiva. Este camping familiar también da a sus clientes la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y talleres para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...