LA ESCAPADA ESTIVAL PERFECTA EN SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA



Dos nuevas propuestas pensadas para el disfrute de ellas y la diversión de los más pequeños completan la increíble oferta para este verano


Situado en corazón del pirineo andorrano, Sport Hotel Hermitage & Spa apuesta por innovar su ya completa oferta de ocio y confort con sendas propuestas pensadas para ellas y los más pequeños de la casa. El marco incomparable que propicia el paisaje de la zona y los 1.850 metros de altura sobre el que se asienta la población de Soldeu, concebido para el descanso y la diversión, se convierte en el escenario perfecto para unas vacaciones diferentes. La famosa expresión “las mujeres y los niños primero” adquiere todo el sentido este verano, gracias a un hotel que puede presumir de sobrado know how con los amantes del esquí en invierno. 

El pack Sólo para ellas propone una estancia memorable durante dos noches (con desayuno incluido) para dos personas. Este paquete único permite el libre acceso a los 5.000 m2 que conforman el circuito de aguas del Sport Wellness Mountain Spa, y la posibilidad de disfrutar del masaje corporal Rituel100% Argán” (75 minutos por persona) y el masaje facial Rituel “Yeux Essentiels KLB” (75’ p/p), ambos pertenecientes a la carta de tratamientos de Signature Soldeu by Sport Wellness. Como la belleza exterior no se entiende sin la interior, el pack comprende una cena degustación de sushi en el restaurante Glassbar 1.850 del hotel. Todo ello a un precio más que razonable: 864,42€ (432,21€ por persona), I.G.I. incluido.

La experiencia demuestra que la familia que disfruta unida permanece unida. Es por eso que Sport Hotel Hermitage & Spa presenta asimismo su apuesta inequívoca por los más pequeños de la casa, que podrán elegir por partida doble entre los packs Kid Spa Experience o Teen Spa Experience. La primera de ellas va dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y 11 años, que oferta los masajes Mud Bath “Orchidée ou Miel” (25 minutos), Bain Aromatique “Elixir” (25’) o “Sérénité et Aromathérapie” (25’). La segunda propuesta se centra en los adolescente entre 11 y 16 años que, a parte de los tratamientos mencionados, cuentan también con el Massage du cuir chevelu (25’). No faltarán las actividades llenas de diversión: cursos de cocina, talleres de maquillaje y manualidades, cuentos, canciones, payasos, magos… ¿Quién dijo que la montaña es solo para visitarla en invierno?



SOBRE SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA
Este exclusivo establecimiento de cinco estrellas situado en el corazón de Andorra, en el pueblo de Soldeu, ofrece una estancia inolvidable a cualquier amante de la naturaleza que desee perderse en invierno o verano entre los bellos parajes de los Pirineos.

Los huéspedes que se hospeden en el lujoso resort disfrutarán de una experiencia inolvidable ya que Sport Hotel Hermitage & Spa se encuentra situado en un inigualable entorno que propicia la práctica de todo tipo de actividades al aire libre, gracias a las estupendas temperaturas de los meses de verano y la refrescante brisa procedente de la montaña. Las populares rutas de senderismo, las salidas en quad o 4x4 ayudarán al visitante a descubrir en profundidad la flora y fauna de la región, mientras que los amantes del golf podrán mejorar su swing en el considerado como el campo de golf más elevado de Europa, situado a 2.250 metros de altura

Después de una jornada al aire libre o en el spa, el huésped podrá descansar en cualquiera de las 120 suites del hotel, equipadas con las últimas tecnologías, bañera con hidromasaje y una decoración cálida y hogareña con ligeros toques avantgarde. 


SOBRE EL GRUPO SPORT HOTELS RESORT & SPA
Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Sports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu, iniciándose un proceso de crecimiento que proseguiría con la inauguración de los Apartamentos Calbó y El Duc, un hotel-restaurante de 18 habitaciones. En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...