2013, un año de reconocimientos para el hotel Almenara Golf Resort


  • Ha recibido algunos de los más importantes galardones de la industria turística: mejor resort por Condé Nast Traveler o 2013 Green Star Diamond Award

  • Además, ha sido nominado como Mejor destino de golf del mundo
– El hotel Almenara Golf Resort, situado en Sotogrande, ha recibido numerosos premios desde su apertura, convirtiéndolo en uno de los resorts más premiados y prestigiosos de NH Hoteles. Prueba de ello ha sido la reciente nominación a la categoría “Mejor destino de golf del mundo que ha recibido el hotel para los premios que se entregarán el julio en el marco de la Feria de Turismo de Medio Oriente, la cual se celebrará en la ciudad de Dubai. En esta prestigiosa cita, se reunirán los principales agentes de la industria turística para compartir sinergias y analizar la actividad y evolución de dicho sector.  

También el hotel Almenara ha sido premiado hace escasos días como el 'mejor resort' en la categoría nacional de los Premios Condé Nast Traveler 2013, los cuales se celebraron el pasado jueves 25 de abril.

Recientemente, este establecimiento ha recibido el distinguido galardón 2013 Green Star Diamond Award, otorgado por la  American Academy of Hospitality Sciences, institución que premia la excelencia en el sector del turismo y de los servicios de lujo.

Tanto la cadena como el director general de NH Resorts, Jordi Caralt, han recibido numerosos galardones que demuestran la calidad y excelencia de sus establecimientos y de su gestión empresarial. En 2011, Jordi Caralt fue reconocido como “hotelero revelación” otorgado por la revista alemanda SENSES, en el marco de la feria internacional de turismo del mundo, la WTM de Londres.

Almenara Golf Resort es el más prestigioso establecimiento del sur de Europa situado en un entorno privilegiado: la urbanización Sotogrande, sin duda, un lugar de lujo absoluto, ideal para desaparecer, desconectar y disfrutar practicando golf, equitación, viendo competiciones de polo o vela, disfrutando de paseos en barco o conociendo sus exclusivos clubs sociales.

El resort está situado en el corazón de la urbanización y del campo de golf Almenara, en un altozano desde el que se domina el puerto deportivo y el Mediterráneo y a dos pasos de Gibraltar, Ceuta, Tánger, Jerez o Marbella. Cuenta con 148 habitaciones con una exquisita decoración basada en materiales naturales que mantienen el cálido y genuino color local. Su localización, así como su distribución, permite que todas las estancias cuenten con vistas exclusivas al green, los jardines o al Mediterráneo. Cada una de estas estancias cuenta con el más completo equipamiento: Wi-Fi gratuito, almohadas a la carta, terraza o jardín; la gama incluye Suites, Habitación Deluxe, Habitación superior y Junior Suite.

Elysium: Spa & Wellness centre, es el centro de relax y belleza del hotel, el cual dispone de los más innovadores tratamientos y variadas actividades. Ofrece circuitos hidrotermales, con piscina dinámica de efectos, sauna, baño turco, jacuzzis y camino de guijarros, entre otros, todo pensado específicamente para el descanso y relax.

 

Sobre NH Hoteles
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.Departamento de Comunicación de NH Hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...