El hotel Aguas de Ibiza reinaugura su spa Revival con un nuevo concepto de bienestar mediterráneo


Revival abre este año sus puertas con un concepto de bienestar basado en experiencias saludables a la vez de innovadoras, y ofreciendo una vivencia holística que logra el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu.


Tras una profunda renovación, Revival pretende convertirse en el punto de referencia del bienestar más exclusivo de Ibiza, con una filosofía de salud integral que va más allá de los masajes o tratamientos clásicos, ofreciendo tratamientos de vanguardia tanto para hombres como para mujeres.

Un diseño ibice nco y chic al mismo tiempo

Diseñado como un sofisticado oasis de relajación Revival es un espacio íntimo y minimalista de estilo marcadamente contemporáneo pero con un exquisito toque mediterráneo. El equipo de interioristas, dirigidos por el estudio barcelonés de Sara Folch, ha apostado por la creación de un espacio fresco pero cálido al mismo tiempo, donde predominan los colores blancos y arenas, tan característicos de la isla de Ibiza.

Revival posee una superficie de 1500 m2  y alberga 11 espaciosas suites de tratamientos, una de ellas doble, pensadas para el disfrute del cliente. El área termal del spa se compone de: sauna, hammam, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros contracorriente, piscina de camas de agua, piscina feng shui, zona de relajación, zona de relajación exterior  con haimas y el Wellness Bar que ofrece una selección de tés, zumos naturales, frutos secos y galletas naturales. Asimismo, Revival cuenta con un estudio de fitness equipado con máquinas Technogym cada una con TV y este año como novedad ha incorporado bicicletas de spinning acuático.


Lo mejor de las plantas al servicio de la eficacia de los tratamientos

 
Revival se ha unido con Clarins para crear un templo del cuidado de la piel bajo la marca Skin Spa Clarins. Revival y Clarins comparten una visión de respeto e inspiración en la naturaleza para ofrecer los mejores productos y tratamientos. El cliente podrá deleitarse con alguno de los tratamientos que la marca ha diseñado especialmente para Revival: tratamientos faciales, de pieles jóvenes, específicos para hombres, corporales, exfoliaciones y masajes; realizados con métodos exclusivamente manuales y con productos elaborados a base de los mejores extractos de plantas.

 

Fuera del Skin Spa, el abanico de terapias y rituales que ofrece la carta Revival es muy extenso. Revival ha creado para el disfrute de sus clientes diversos y exclusivos programas que le transportarán a una atmósfera de aromas y sensaciones únicas. Dichos programas incluyen desde masajes con hierbas de Ibiza, envolturas de barros, hasta tratamientos exfoliantes a base de olivas del mediterráneo o sales marinas, soluciones revitalizantes de algas y multitud de rituales orientales entre los que destaca el watsu, realizado dentro del agua.

 Un amplio abanico de tratamientos para crear un programa a la medida de cada cliente

 

Sin duda la diferencia de Revival sobre otros spas es que ofrece al cliente la posibilidad de diseñar programas totalmente a su medida. Revival pone a su disposición a los mejores profesionales en diferentes áreas que abarcan desde terapeutas y expertos en belleza, nutricionista, osteópata, entrenadores personales y profesores de yoga, pilates y aqua spinning entre otras disciplinas; dispuestos a diseñarle programas específicos para por ejemplo adelgazar, ponerse en forma o desintoxicar el cuerpo.
 

En este aspecto Revival ha creado una gama de programas Detox a base de combinaciones de zumos orgánicos, diseñados para equilibrar y desintoxicar el cuerpo y también los tratamientos más innovadores en pérdida de peso. Revival es centro pionero en España en ofrecer el Universal Contour Wrap, que garantiza la pérdida de 15 cms. en una sola sesión. Además, se ofrecen otros tratamientos como el Body Sculptor, presoterapia y Eurowave para reducir la celulitis, tonificar y eliminar depósitos de grasa. 

Sobre Aguas de Ibiza:

 

Aguas de Ibiza es un exclusivo hotel de 112 habitaciones con una ubicación ideal en la bahía de Santa Eulalia, al norte de Ibiza. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto totalmente nuevo dentro del sector hostelero, que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad. Aguas de Ibiza ofrece al huésped la posibilidad de relajarse en su Revival y disfrutar de la magnífica gastronomía ibicenca en sus restaurantes La Sal y Öligo. Por la noche, nada mejor que degustar un delicioso cocktail en su terraza chill-out Air Ibiza.

 

Aguas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Design Hotels, la cual engloba hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 240 miembros en medio centenar de países, de los cuales una veintena se encuentran en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...