Rumbo: Semana Santa en Andorra con actividades gratis

Con una altitud media de casi 2.000 metros y la mitad de su territorio cubierto de bosques, Andorra es la apuesta perfecta para viajar a la nieve en Semana Santa, sobre todo si las ofertas son buenas y hay un plus de entretenimiento para los esquiadores y sus acompañantes. Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA, ha elegido seis escapadas a Andorra con actividades adicionales incluidas desde 106 euros por persona. Para viajar solo, en familia o románticamente en pareja. La belleza de Andorra, sus paisajes y la calidad de los servicios convertirán estas vacaciones de Semana Santa en una experiencia muy especial.
- Estancia en Pas de la Casa + actividad de Tobotronc. El Tobotronc es un tobogán alpino que permite recorrer el bosque circulando en un trineo que se desliza sobre raíles de acero. Cuenta con vagones habilitados para uno o dos ocupantes y coge una buena velocidad en los descensos. Eso sí, dispone de buenos frenos y es una propuesta de diversión segura, respetuosa con el entorno y apta para todos los públicos.
- Para no perderse en la montaña y disfrutar de la nieve como niños, nada mejor que una escapada a la nieve + cursillo de orientación en Pas de la Casa, desde 128 euros. El aprendizaje de trucos y rudimentos de orientación en la nieve pueden ser muy interesantes para cualquier edad, aunque lo mejor es aplicar estos conocimientos sólo para paseos en la montaña.
- Los amantes del deporte por excelencia de la alta montaña pueden disfrutar del esquí con mayúsculas en Andorra la Vella, con forfait y alquiler de material incluido en el precio. Dos días de alojamiento y forfait desde 207 euros. Nieve de calidad, excelentes pistas y perspectivas de buen tiempo. Es todo lo que se necesita para aprovechar a tope estas vacaciones de Semana Santa en la nieve.
- Alojamiento en Escaldes + visita completa a Naturlandia, el parque de invierno con actividades para toda la familia. Naturlandia aglutina paisajes maravillosos, panorámicas excepcionales, esquí de fondo a 2.050 metros de altura, un parque de toboganes de nieve único en los Pirineos, el Tobotronc, parque infantil, raquetas, aula de naturaleza e incluso actividades nocturnas. Desde 124 euros, con entrada a Naturlandia.
- La Massana + motos de nieve. Un lugar perfecto para conocer un entorno natural privilegiado con fabulosas vistas sobre el valle de Ordino y apreciar el estilo rústico de las construcciones típicas de la zona, con inspiración en los châteaux de la Provenza francesa. Recorridos en moto de nieve, transporte gratuito del hotel al telecabina, pistas de paddle y tenis y parking.
- Canillo + Karting sobre hielo. Esta propuesta es seguramente una de las formas más rápidas de quemar adrenalina. La propuesta incluye estancia en uno de los hoteles más tranquilos de la zona, con espaciosas habitaciones, y la práctica de un deporte novedoso y escurridizo: el karting en el Palacio de Hielo de Canillo. Lo importante es mantener la cabeza fría y el volante bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...