LANZAMIENTO DE BONUSRALIA

El pasado 11 de Enero se lanzó al mercado BONUSRALIA, una nueva red de compras 100% de capital español que aporta al sector algunas novedades.

Siendo una red de compras a la que solo puedes acceder por invitación, utiliza como estrategia de lanzamiento el marketing viral o de redes, haciendo partícipes de las ventas a todos los miembros. Es por ello que la hipotética inversión en marketing necesaria para lanzar una Compañía como esta, han decidido repartirla a modo de premios, entre los miembros que componen Bonusralia.
 
Detrás de Bonusralia están personas como Eduardo Armijo, que participó del crecimiento de Telepizza desde sus inicios en el 87 hasta el 2002, llegando a ocupar la Dirección General de la misma, Francisco Olmedo, que ocupó la Presidencia de Bureau Veritas en España o Luis Sancho, Ingeniero informático y empresario que ha lanzado varias empresas .com
 
En apenas un mes, Bonusralia ha experimentado un crecimiento asombroso y cuenta con más de 50.000 miembros que crecen de una manera exponencial día a día.
"En momentos de crisis en España donde multitud de pequeñas y medianas empresas lo están pasando mal y en donde pocas personas se lanzan a la aventura de crear empresa, nos hemos liado la manta a la cabeza con el objetivo de acercar a la empresa y al consumidor, aportando nuestro granito de arena para ayudar a las empresas a conseguir clientes y a los clientes poder comprar más barato pudiendo incluso ganar un dinero a través de un sistema novedoso, creativo y sostenible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...