Rumbo: Carnavales de glamour por menos de 400€

El carnaval es probablemente la fiesta más popular e internacional de todo el mundo, con carrozas, comparsas, máscaras y bailarines en una fiesta sin fin. Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA, ha seleccionado este año cinco destinos ‘estratégicos’ por la calidad de sus carnavales y los buenos precios que ofrecen a los viajeros: menos de 400 euros con vuelo, hotel y tasas incluidas. Por poco dinero se puede vivir el carnaval en primera línea, disfrutar de chirigotas y comparsas y poner fin a los sinsabores de la cuesta de enero.
· Niza desde 293 euros por persona. Rumbo ofrece una escapada de vuelo + 4 noches en el hotel Boscolo Plaza(4*). El carnaval de Niza adquirió prestigio internacional a finales del siglo XIX, cuando miles de turistas de distintos países comenzaron a desplazarse allí para presenciar sus espectáculos de carrozas cuidadosamente decoradas, cabezudos y bandas de músicos. Su atractivo se completa con una buena oferta de conciertos y espectáculos y la posibilidad de disfrutar de la belleza de la Costa Azul.
· Los carnavales de Santa Cruz de Tenerife están entre los tres más importantes del mundo por su colorido, grandiosidad y participación. La tradición llegó de la mano de los conquistadores a mediados del siglo XV y en el siglo XVIII se popularizaron cuando las familias pudientes de la isla comenzaron a celebrar bailes y fiestas a los que invitaban a viajeros distinguidos. Vuelo + siete noches en el Hotel Compostela Beach Golf desde 362 euros.
· En barco por París, donde el carnaval se vive lleno de glamour (como no podía ser de otro modo). Con más de cinco siglos de tradición, en el carnaval los franceses sacan a la calle su singular humor y abren los brazos a las representaciones y costumbres carnavalescas de todos países. Por algo París es la cuna del confeti y la serpentina. Rumbo propone disfrutar de la fiesta sin pausa, con cruceros fluviales de 4 días, pensión completa y todas las excursiones incluidas desde 302 euros.

· Una semana en Madeira despierta el interés de cualquier trotamundos. Desde 315 euros, Rumbo propone viajar a la capital del color portuguesa, llena estos días de acontecimientos como la Festa dos Compadres, sus performances y desfiles inspirados en el espíritu de Río de Janeiro, sambas, carrozas y la disparatada Cabalgata del Trapalhão que pone final a una semana de fiesta donde los viajeros son siempre bien recibidos. El paquete incluye vuelo + siete noches en el Hotel Gorgulho (3*).
· En esta selección no podía faltar Venecia, la ciudad con los carnavales más distinguidos de nuestro entorno. Indumentarias de los siglos XVII y XVIII, trajes elaboradísimos, máscaras, glamour y ademanes con siglos de antigüedad convierten la ciudad estos días en un escenario de película. Vuelo + cuatro noches de alojamiento en Residenza Cannariego (4*) desde 378 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...