Hoteles de premio en Isla Mauricio


Vive un “sueño” en el hotel 6* Royal Palm o disfruta de la intimidad del bello hotel Dinarobin en el espectáculo natural de Le Morne, descubre las mejores playas de Isla Mauricio en el resort Shandrani o acércate al paraíso en los hoteles de lujo Paradis o Le Victoria. Éstas y otras muchas opiniones son las que han permitido que 6 de los 9 hoteles de Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, sean elegidos entre los 25 mejores hoteles de la isla en la última edición los premios Traveller’s Choice, otorgados por la web de viajes TripAdvisor,  a partir de las opiniones y recomendaciones de viajeros de todo el mundo.
 
Se trata de un nuevo reconocimiento para el Grupo líder mauriciano cuyos establecimientos también se encuentran entre los 25 mejores hoteles de lujo y los 25 mejores hoteles en servicio en Isla Mauricio. En el caso del 6* Royal Palm – miembro de The Leading Hotels of The World- y el 5* GL Dinarobin han sido premiados en las tres categorías. Factores como la ubicación, la calidad de sus instalaciones y su servicio, espejo de la hospitalidad isleña, han contribuido a ello, situando a Beachcomber Hotels en el Top Ten de los grupos hoteleros internacionales.
 
Desde que abriera sus puertas el primer hotel Beachcomber en 1952, el Grupo ha ido ampliando su parqué hotelero, que representa el 17% del total en Isla Mauricio, con 2.077 habitaciones y una inversión continua desde el año 2000 que alcanza los 298,2 millones de euros. En 2012 ha celebrado su 60º aniversario con descuentos y ofertas especiales para todos sus clientes, consolidando su puesto como uno de los principales agentes turísticos en el Océano Indico. A finales de 2013 tiene prevista la apertura del Royal Palm Marrakech, el primer hotel Beachcomber fuera de dicha región, expandiendo así su negocio al norte del continente africano.  
 
 
 
¿Sabías qué…
Los 9 hoteles del Grupo Beachcomber en Isla Mauricio y Seychelles han recibido el Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor,  que solo se otorga al 10% de los hoteles de todo el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...