Gastronomía al ritmo de las velas con Star Clippers


Dejarse llevar por la fuerza del viento, mientras las olas te mecen y sientes en tus huesos el espíritu de aventura que debían sentir los pasajeros de los veleros del S. XIX en que los barcos de Star Clippers están inspirados. Si a esa sensación exhilarante le añades la experiencia de una gastronomía sublime, tienes la combinación perfecta que la naviera ofrece para este verano: Star Chefs. 

Desde mayo y hasta octubre, la naviera Star Clippers ofrece una serie de selectos cruceros en los que la principal protagonista será la gastronomía, invitando a bordo a chefs de renombre y premiados sommeliers ofreciendo una experiencia gastronómica sublime. Los mismos chefs ofrecerán charlas y cursos durante el crucero, además de demostraciones y catas de vino guiadas. 

Según el chef invitado y el crucero, las temáticas gastronómicas varían desde el sushi, pasando por el aceite de oliva, el chocolate, vino, hierbas, champán, tapas típicas del norte de Europa… y más. Todo ello ofrecido por los mejores chefs del mundo, a la vez que se disfruta de la incomparable experiencia de Star Clippers. 

Los itinerarios varían según la temática y el velero que los realice, y pueden tratarse de itinerarios por el Mediterráneo o el Mar Báltico. Para más información acerca de precios, las fechas de estos cruceros específicos y temática de los mismos, visite: www.starclippers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...