Humidificadores Beurer:aire saludable en espacios cerrados

La mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios cerrados y, en invierno, cuando ponemos en marcha la calefacción el aire se reseca y suele renovarse menos ya que no abrimos puertas o ventanas tan a menudo.
Los humidificadores Beurer mejoran la humedad de casa o de la oficina, favoreciendo que el aire que respiramos sea saludable y mejoremos la respiración, reduzcamos el nivel de polvo, aumentemos la capacidad de concentración y aliviemos la sequedad en los ojos y en la piel.
 
Humidificador ultrasónico Beurer LB44 De bajo consumo y silencioso, ofrece una tecnología de humidificación por ultrasonidos que genera pequeñas gotas
de la superficie de agua que son transportadas mediante la corriente del aire del ventilador.
 
Dispone de una potencia de humidificación de hasta 220ml/h y puede utilizarse en estancias de hasta 25m
 
Dispone de depósito de agua con capacidad de hasta 2,8 litros que incluye una ventana para controlar cómodamente el nivel, regulador de salida de vapor y mecanismo de desconexión automático cuando el depósito está vacío.
 
Incluye cepillo de limpieza y, opcionalmente, de filtro para aguas duras.
Mini Humidificador ultrasónico Beurer LB12
 
Compacto, con un peso de sólo 300gr y silencioso para llevarlo a todas partes. Su puesta en marcha es muy fácil
 
gracias a una ingeniosa idea: una botella de agua de plástico estándar sirve como depósito de agua extraíble.
 
Su tecnología ultrasónica separa minúsculas gotas de agua que son transportadas al exterior gracias a la corriente de aire humificado generada por el ventilador. Con una salida de nebulización de hasta 80ml/h, se adapta a habitaciones de hasta 20m
 
2. Dispone de salida de vapor iluminada que se regula manualmente y, cuando la botella de agua está vacía, se apaga de forma automática.
 
Incluye bolsa de transporte, dos adaptadores para ajustar cualquier botella de plástico, un adaptador de 24V y un cepillo de limpieza. Todos sus componentes son aptos para el lavavajillas.
 
Acerca de Beurer
Beurer es una compañía fundada en el 1919 en Ulm (Alemania) dedicaca a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Su trabajo de I+D permite que la gama Beurer comprenda más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, el diagnóstico médico y la prevención, el deporte y el cuidado del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...